Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

65. Con el telón, caen las máscaras

El viaje fue idea suya. Igual que casarse y hacerlo el mismo día. Eran amigas desde siempre y lo habían compartido todo. Y allí estaban con dos flamantes maridos, en un barco enorme, con camarotes de lujo y tripulación exquisita. Debían estar felices, todo iba según lo planeado pero Susan, su amiga, no llevaba bien su parte del trato, y se mostraba triste y reservada.

Cuando el golpe se produjo, Noelia sintió el crujido profundo del casco al partirse, y temió lo peor. El caos imperaba en el barco y aunque todos la empujaban a cubierta, ella solo buscaba a Susan. Cuando sus ojos por fin se encontraron, lo supieron.

El agua llegó al camarote 115 y las pilló dormidas, con los cuerpos enlazados y la expresión tranquila.

11 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Si, Esther parece que el amor había sido tapado durante años enmascarado por lo que parecia ser su amistad. Y al parecer los maridos solo eran meros comparsas en su historia. Buen relato y trágico final.

  2. Esther Cuesta

    Hola a todos,
    Esa es la idea, el amor, a menudo secreto e inconfesable, que busca atajos para manifestarse o esconderse, pero al final cuando sólo lo importante queda….
    Un abrazo y gracias por comentar
    Esther

Leave a Reply