Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

78. CON LOS CINCO SENTIDOS (Yolanda Nava)

Nadie sabe quererla como yo que paso horas escuchando su respiración mientras duerme y me deleito olfateando su ropa interior, tan llena de ella. Sólo faltan dos noches para el estúpido viaje de sus padres, me la confiarán y será entonces cuando podré, por fin, quererla del todo; estrenaré las correas y la contemplaré desnuda, sin sobresaltos, y podré hacerla mía, mía, saboreando hasta el desmayo su piel sonrosada, sellando con mis manos todo su cuerpo.

19 Respuestas

  1. Ana Fúster

    Historias que no por conocidas dejan de sacudirte hasta los cimientos. Y la frase final ahonda en el espanto. Esa piel sonrosada y sobre todo ese sellar “con mis manos todo su cuerpo” hacen pensar en un bebé. Besazos y suerte, Yolanda.

  2. Towanda

    Hola, Yolanda.
    Sin palabras!, monstruosos de principio a fin.
    La piel rosada me hace pensar en alguien muy pequeñito, pero lo de las correas me lleva a creer que, aún siendo pequeña, no lo es tanto.
    Felicidades, bonita.
    Un micrazo!!

  3. Ángel Saiz Mora

    Un perversión intolerable que precisa de un espacio íntimo para desarrollarse. Lo peor de todo es que si le confían a esa criatura es porque pertenece al círculo cercano de la familia y tienen confianza en esa persona, lo que multiplica esa monstruosidad.
    Un relato que sobrecoge.
    Un abrazo, Yolanda. Suerte

  4. Beto Monte Ros

    Me aterra ese viaje de los padres y la confianza que depositan en esa “aberración”, para dejarle al hijo/a. Un microrrelato con una historia terrible, difícil de asimilar, suerte.
    Saludos.

  5. Ton Pedraz

    Este monstruo tuyo, es de los más peligrosos que existen. En estos casos, debemos dejar a un lado la ficción, pues todo, por desgracia, acaba resultando cierto.
    Un saludo y mucha suerte.

  6. Como lector trato de identificar al narrador y no lo logro. No es un hermano, por eso de “sus padres”; lo de las correas me lleva a un perro o un masoquista. En fin, está abierto en ese sentido, y sí has sabido hilvanar los cinco sentidos y presentarnos al monstruo. Buen trabajo. Suerte.

  7. Yolanda Nava

    Gracias por comentar amig@s.
    Ximens: me encantan tus comentarios y siempre aprendo algo de ellos. Creo que he cometido un error al no mostrar más claramente al narrador, quise centrarme en mostrar cómo utiliza en su monstruosidad los cinco sentidos en una locura que confunde con amor.
    En mi cabeza era un adulto cercano a la familia, que por su cercanía tienen la confianza de la niña-adolescente; respecto a las correas, él entiende que va a sufrir algún tipo de rechazo por parte de ella y las lleva para afrentarlo.
    En cualquier caso, gracias por vuestro tiempo e interés.
    Un abrazo.

  8. Mª Belén Mateos

    Terrible destino el que le espera a esa criatura sonrosada, no quiero ni imaginármelo.
    Has mostrado muy bien los sentimientos del protagonista, sus pensamientos y los cinco sentidos que pone en ellos. Genial.
    Un beso grande guapa.

  9. Hay cosas que por mucho que las oigas y las veas siempre te remueven. Este mes nos has dejado muchos monstruos, y casi todos acaban confluyendo en la misma figura: nosotros mismos. Por algo será. Muy bien contado, como siempre. Mucha suerte 🙂

  10. Qué raro, eso es. Mujeres cultas, feministas recalcitrantes que consumen Gray y se jactan de ello. Incomprensible.
    En este relato no vi a un hombre sino a una mujer cuidadora de una cría. Cadenas y pensamientos, ambos aterradores. Suerte y felicidad.

Dejar una respuesta