Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CONQUISTANDO LAS BIBLIOS DE MADRID…

Otro premio más que merecido a una autora a la que hemos podido ver crecer en ENTC con  una dedicación cada vez más apasionada. 
Serena y franca en su escritura y en su persona, es además una de las más generosas en el esfuerzo casi diario de leer y aportar comentarios allí donde cree que puede decir algo… 
Y ahora se nos va al corazón de la Feria del Libro porque es una de las 10 finalistas del del V CONCURSO DE ESCRITURA convocado por la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid
El próximo día 8 de Junio a las 19 horas, se fallará y hará entrega de los premios en la biblioteca Eugenio Trías de la casa de fieras de El Retiro madrileño, en medio de la Feria del Libro.
Es un buen plan para nuestros ENTCeros de Madrid: paseíto por la Feria de libro y acompañar a
SUSANA REVUELTA

en ese momentazo.
Hasta que podamos leer el relato seleccionado podéis echar un vistazo a su web
¡¡¡Enhorabuena, Susi, amiga!!!

27 Respuestas

  1. Gracias a todos y a jams el primero, que se entera hasta del sitio y hora, quién se lo habrá contado… La casa de fieras, ummm, parece interesante. Iré, iré, a ver si me encuentro por allí a alguno de vosotros.
    Un saludo.

  2. Me alegro muchísimo Susana ¡Enhorabuena! De la casa de fieras gurado yo recuerdos de haber visto hasta un pobre oso polar más gris que blanco y muerto de calor dando vueltas medio loco. Años, muchos, ha. Ahora , afortunadamente, ya no hay fieras de esas…

  3. Enhorabuena Susana, te deseo toda la suerte el próximo sábado.
    No te preocupes, que los madriles y los madrileños te recibirán como te mereces. No traigas navaja, si acaso una pistola de agua que yo creo va a hacer calorcito, ¡ah! y abanico.
    Un saludo y suerte

  4. Asun, sería una buena ocasión, ¿no crees? Yo iba a ir de incógnito, pero ahora, con este post que me han puesto sin avisar, me apetece conoceros, aunque sea solo un momento. Casa de las fieras, ahí estaré.
    Un abrazo.

  5. Yo, no es que sea curiosa, es que genéticamente me encargaron así, tengo la necesidad fisiológica de preguntar a ver cómo os vais a reconocer entre vosotros, vale, las fieras quedan descartadas, de entre los humanos o similares que haya por alli os vais a disfrazar de algo? o vais a llevar todos una camiseta de ENTC en plan despedida de soltera, o el libro de Jams … jopé ue envidia me está entrando… haceros fotos!!!

  6. Sotirios.

    Susana, qué alegría. Lo mereces y seguro saldrán muchos más triunfos. Un fuerte abrazo a mi santanderina favorita, Sotirios.

Dejar una respuesta