Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUARTA RONDA. ENCUENTRO 241

titulo2

CRISTINA REQUEJO  / ASUN PAREDES

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 11 DE MAYO. En esta ocasión la condición indispendsable del relato será su TÍTULO, teniendo en cuenta que, además de las otras valoraciones, el jurado tendrá en cuenta la oportunidad existente entre relato y título. En este encuentro el título será …

 

LA BOCA COSIDA

 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 12 de MAYO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en este enlace. 

12 Respuestas

  1. Cristina Requejo

    LA BOCA COSIDA
    Soy incapaz de pronunciar algunas palabras que me gustan. Cuando se junta la ‘s’ con la ‘c’, mi lengua se bloquea, y ‘efervescencia’, ‘piscina’ o ‘trascendencia’, se adhieren al cielo de mi boca.
    Amalia, mi vecina, se ofreció a ayudarme. Desde hace un año acudo a su casa cada noche. Apenas he avanzado, pero ella, paciente, siempre me recibe con las piernas abiertas, ávida por tonificar mis labios con los movimientos que pautan sus gemidos.
    Ya es mala suerte que cuando tengo las palabras en la punta de la lengua, uno de sus múltiples espasmos hace que siempre retrocedan.

  2. Asun Paredes

    LA BOCA COSIDA

    En su historia clínica aparecen tres consultas a urgencias en el último mes: una quemadura de segundo grado en la espalda, por quedarse dormida al sol; una fractura de cuatro costillas, al caerse por las escaleras; y hoy, una herida incisa en la cara. Se ha cortado los labios con un vaso roto.
    En la sala de espera, el marido relata el incidente, tan sereno como las veces anteriores.
    Después de suturarla, el cirujano plástico la interroga, siguiendo el protocolo, pero ella no abre la boca.
    Desde pequeña le inculcaron que los trapos sucios se lavan en casa.

  3. Pablo Núñez

    Tan diferentes y tan buenos ambos. Chicas, me habéis puesto en un gran aprieto.
    Enhorabuena a las dos por esas espléndidas historias.

Dejar una respuesta