Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUARTA RONDA. ENCUENTRO 342

titulo2

MARIA SERGIA MARTÍN  /  PABLO NÚÑEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 11 DE MAYO. En esta ocasión la condición indispendsable del relato será su TÍTULO, teniendo en cuenta que, además de las otras valoraciones, el jurado tendrá en cuenta la oportunidad existente entre relato y título. En este encuentro el título será …

 

NADIE ES PERFECTO

 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 12 de MAYO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

15 Respuestas

  1. NADIE ES PERFECTO

    Agosto. Adela. Algo mayor que yo. Ayudaba en la tahona y, cuando servía, ahuecaba su blusa para dejarme contemplar sus pechos. Apenas tenía dientes y todos la consideraban tonta. No sé si fueron sus pechos, su olor a pan…, pero a los doce me enamoré. Solía esperarla a la salida y bajábamos al río. Le leía cuentos de hadas y princesas, sus favoritos, que, en ocasiones, le hacían llorar al creerse tan distinta y fea. Entonces, con trozos de miga, le amasaba unos dientes de mentira mientras gritaba, con todas mis fuerzas, que era la chica más bonita del mundo.

  2. Pablo Núñez

    NADIE ES PERFECTO

    A pesar de mis notables conocimientos eólicos, al esparcir las cenizas de la familia mis cálculos nunca fueron acertados. El cierzo nos arrebató las del abuelo y las dejó sobre un pinar. Alérgico al polen, su fantasma sigue estornudando desde aquel infausto día. La galerna llevó las de papá hasta las campanas de la iglesia. Cuando tocan a misa, escuchamos los lamentos de su espíritu ateo por tan lacerante destino. Para evitar más disgustos, enterré las de mamá, al abrigo del siroco, en el sótano. Desde entonces, su espectro sofocado me reprocha amargamente el haberme olvidado de su maldita claustrofobia.

  3. Pablo Núñez

    Mi querida Towanda, para mí es un placer el irnos de copas juntos. Ya sabes que te admiro por tu escritura y por más cosas. Tu relato me parece brillante: tierno y con la sensibilidad que tan solo personas como tú pueden expresar tan acertadamente.
    Un beso muy fuerte, mi querida encantadora de abejas.
    Pablo.

    1. Hola, Pablo.
      Qué buen micro, me ha encantado tu forma de desarrollar el título que nos tocó. Has tomado el viento como inspiración, qué bonito, la verdad.

      Ha sido un placer coincidir contigo en esta ronda copera porque te admiro como escritor, como padre, como sevillano, como…
      Llegar hasta aquí ya es un logro, por tanto me siento afortunada. Los dos hemos sido afortunados.
      Un abrazo grandísimo y que ENTC reparta suertes.

  4. Asun Paredes

    ¿Y ahora qué hago yo? Dos de mis microrrelatistas favoritos enfrentados cara a cara, con dos micros tan geniales como distintos en estilo.
    Suerte a los dos.

Dejar una respuesta