Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUENTOS PARA ESCUCHAR

Como celebración de haber llegado a los 100 relatos querría compartir un lujo que me han regalado…

El premio de los ganadores de esta convocatoria, además, tiene el aliciente de  conseguir una versión del relato en formato sonoro producido por profesionales. DIAPASONGS, además de entrañables amigos, son unos exprimentados profesionales que desarrollan sus conocimientos en ditintos ámbitos de la creación (publicidad, música, educación, medios…) Amigos también del mundo literario se han comprometido con el concurso de una manera generosa, porque creen que pueden aportar con su trabajo una nueva posibilidad: el relato para escuchar…
Para mostrar el resultado de su trabajo me pidieron un relato y les envié La voz del Nmbé se apaga, un micro que acbaba de mandar al concurso de Triple C (no llegué ni a finalista…snif…) pero que, creo que Diapasong se ha encargado de mejorar con su trabajo. Parece mentira que sólo sean 190 palabras…
A ver qué os parece el resultado… y el relato… y si tenéis cascos para escucharlo muuuucho mejor…

LA VOZ DEL NMBÉ SE APAGA

13 Responses

  1. kistila

    ¡¡felicitaciones a diapasongs!!…
    han «mejorado» tu trabajo sobre-manera dándole una ambientación sobrecogedora…
    ambientación que faltaba seguramente a tu relato por no disponer de suficiente palabras para hacerlo…

  2. Alucinante. No pongo interjecciones por no parecer exagerada con mis exclamaciones. Pero las pondría dobles, como Kistila: opino igual que ella.
    Me ha encantado. Así contado, además de un relato parece un «lamento» mágico.
    Felicidades DIAPASONGS.
    JAMS, gracias por deleitarnos con tus escritos. Lo volvere a escuchar…

  3. Irene

    Es una grabación complaetamente prfoesional. Buenos locutores. La voz femenina es perfecta, narra despacio y con la sensibilidad adecuada. Será un buen premio para los que ganen, sin duda.

  4. Impresionante, yo ya habia leído tu relato, pero con esta maravillosa ambientación ha crecido más mi interés por él, Aún tengo la boca abierta. Me sucede como a Petra Acero, no quiero caer en la exageración pero es soberbia la grabación.

  5. Enhorabuena por esta puesta en escena que ha engalanado tu micro que ya había leído en Triple C. Es fantástica la voz y la ambientación …¿¿¿dónde se puede pedir un regalo así??? …¡precioso Jams!.

    Un abrazo de Laura.

  6. Anonymous

    Está muy lograda la ambientación para acompañar a tu relato. Genial. Gracias por compartirlo con todos.
    La voz de la mujer es preciosa.

Leave a Reply