Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

129. Cupcakes de plátano y chocolate negro

De una web de cocina, de ahí he copiado el título. Se acabó el crear ni una frase más para el arriba firmante, ¿o se habían creído que todos esos microrrelatos los había escrito “él”? Pues que sepan que no sabe hacer la o con un canuto. El susodicho, con ínfulas de gran escritor, me contrató hará eso de dos años para que adornara su triste vida con un blog. Que era de ciencias y tenía poco tiempo libre, me dijo. Claro. Y cierto es que he podido ir capeando el temporal (un guionista de cine en paro no puede aspirar a mucho más hoy en día) y, al menos, escribía, aunque el contador de palabras me tenga frito. Pero ahora, que no se abonen mis servicios, las largas cada vez que le llamo… no, por ahí no paso. Cuatro finalistas de Wonderland me debe. Así que, si alguno de ustedes está buscando un negro discreto, eficaz, con facturación a éxito, les dejo mis datos de contacto más abajo. A su entera disposición mientras —la verdad por delante— no me salga algo de lo mío.

Zacarías Esnaola (z.esnaola@hotmail.com)

6 Responses

  1. ¡Anda! Si es el mismo negro que escribe para mí. Voy a llamarle enseguida para darle algo a cuenta de lo que le debo, no me vaya a descubrir como al Susaeta.
    Sublime, Asier. Divertida propuesta, merecedora de laureles.
    Suerte, abrazo y enhorabuena por el Wonderland de ayer. Que se la des a Zacarías, digo.

    1. Gracias, Rafael. Tengo apuntados en su debe el trimestral de Wonderland y el último finalista de REC. Agradecería me lo abonase a la mayor brevedad.
      Un saludo afectuoso, Z.E.

  2. Interesante propuesta Asier, tendremos que hablar de tus honorarios para ver si alguna vez puedo figurar en ENTC.
    El humor se antepone en tu relato.
    Un abrazo y suerte.

    1. Muchas gracias, Moli. Como comentaba en el texto, mis servicios se facturan a éxito así que puede contratarme sin riesgo alguno. Y en breve constará entre los ganadores de ENTC, ¡palabra!

      Un abrazo, Z.E.

Leave a Reply