Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DAÑO… O… ESTÍMULO

A través de Jes Lavado encuentro este artículo de Francisco Rodríguez Criado que expone puntos a favor y en contra sobre las iniciativas de fomentar la escritura de microrrelatos a través de concursos como Esta noche te cuento.
Es interesante, y viene bien tener en cuenta los discursos críticos sobre lo que hacemos.
Os dejo este enlace de 

97 Responses

  1. ¿Pero qué pasa este mes?, yo creo que nuestra princesa, ha cambiado el cuento y es ella y no la malvada madrastra ,la que lleva la manzana envenenada. Menos mal que se trataba de escribir sobre una princesa que si llega a ser sobre el lobo… buenooo.
    Después de leer los 107 comentarios, veo a JAMS, con humo por las orejas y mira que a mí me gusta la controversia… pero eso si siempre con respeto. Pues yo creo que se han dicho verdades como puños, críticas constructivas, algunas también destructivas, opiniones duras realmente inteligentes, otras más suaves pero no menos inteligentes, y todo a mi me parece que es porque , esta gran familia de ENTC, sigue viva. Eso si, como en todos las casas, la puerta de esta casa se abre para quien quiera comer el cocido, y si a alguien no le gusta el cocido, que busque otra familia.
    Besos a todos/todas.

  2. Propuesta a JAMS, que en el invierno, cambies el premio del pote de mermelada por un pucherito de cocido, así que lo tenga que traer la burra de Ximens, la insigne Petra. El jamón y los huesos del idem, los ponemos Rafa y yo, cada cual lo pertinente. 🙂

Leave a Reply