Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DE CANTABRIA… A CANARIAS

Gracias a la generosidad de vuestro esfuerzo seguimos viajando por el mundo…
2000 kms en un instante
Hemos llegado a Agüimes, un rincón en el sureste de Las Palmas
Lo hicimos a través de programa El Secreter de Radio Agüimes...
Gracias a Ana Fúster por el contacto, y a Mar y a Fátima por su amable entrevista.
La entrevista a JAMS de ENTC… a partir del minuto 17, 00

11 Responses

  1. Muy buena entrevista, además de la más larga y completa, tú has estado relajado y se notaba a la presentadora verdaderamente interesada. He podido apreciar la amabilidad y el calorcito de Canarias.

  2. Tengo que salir de casa y en el ratito del café me he dicho, voy a oir a Juan. Jopelines, ¡ya llego tarde! Me ha gustado mucho lo relajado que estabas, mi enhorabuena por la entrevista y por llegar cada vez más lejos. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y que el 2014 siga sea un marco temporal propicio para todos, incluido, por supuesto, en nueo blog de ENTC.

  3. Excelente la locutora preguntando cosas de interés y no chorradas, y tú genial. He pasado un buen rato aunque ya me lo sabía casi todo. Felicitaciones por esta gran entrevista de El Secreter de Radio Agüimes y un saludo para todos los canarios que aterricen por aquí.

  4. Gracias Juan y a todos los que han dejado su comentario en este blog. Fue una gozada de entrevista , conocer a la persona y el proyecto. Felicitarlos por el tesón y la ilusión que ponen , no solo los organizadores, sino los participantes, en cada relato, en cada linea y palabra. Gracias a todos por las palabras que nos han dedicado, sin conocernos. Aquí estamos en este archipiélago , que muchos telediarios colocan debajo de Baleares, jajajaja, pero que está un poco mas abajo, cerca del hermano africano, para lo que gusten. Un abrazo muy grande y de todo el equipo de El Secreter, FELIZ NAVIDAD!!!!!

Leave a Reply