Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

10. DESDE LA MISIÓN (PURIFICACIÓN RODRÍGUEZ)

Llegó empapado de lluvias de otoño. Dejó su bicicleta recostada en el jardín, llamó al timbre y me entregó el infierno en mano escrito en un papel azul en el que ponía: “URGENTE”.

13 Responses

  1. Ton Pedraz

    Creo entender que tras ese «urgente», se encuentra agazapada la noticia más triste y horrenda que alguien pueda recibir.
    Suerte,
    Ton.

  2. Calamanda Nevado

    Purificación, si, las noticias en otra época, llegaban subidas en dos ruedas, a veces marcaban como en tu relato. Suerte y saludos

  3. Relato que tiene su público, donde el lector debe poner todo. Creó que el título nos habla de las misiones, luego alguien ha muerto por dar la vida. Lo dicho, que cada uno se lo curre.

  4. Salvador Esteve

    Purificación, un relato que nos deja volar la imaginación hacia mil historias, aunque las palabras «infierno» y «urgente» nos entristecen esos vuelos. Abrazos y feliz verano.

  5. Javier Palanca

    Los telegramas cuando tienes a alguien lejos de casa dan un miedo tremendo.
    Yo recibí uno para volver al cuartel cuando el 23 F. Tampoco estuvo mal.

    Abrazos

  6. Cari Blázquez

    Esa urgencia rezuma miedo, que reflejas muy bien. El motivo es secundario, el protagonista absoluto es el pánico a lo inevitable.
    Suerte!
    Me gustó mucho

  7. Paloma Casado Marco

    Me parece un cuento tan breve como sugerente. Me encanta la frase de inicio: Llegó empapado de lluvias de otoño.

Leave a Reply