Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

77. Deseos y más deseos

Aquél orgasmo marcó el inicio de nuestras nuevas vidas. Teníamos nuestras dudas si había sido el mejor del año pasado o sería el mejor del año nuevo. La última campanada hizo que nuestros cuerpos se fundieran en algo que nunca habíamos experimentado antes.

Nos íbamos pasando las uvas, ya a deshora, de boca en boca, mientras intentábamos mejorar lo ocurrido escasos minutos atrás. A cada uva un deseo, a cada deseo un movimiento de cadera, a cada movimiento de cadera un “te quiero”. Nos comimos varios racimos de uvas. Después descorchamos un par de botellas de cava, y a cada sorbo un deseo, a cada deseo un beso.

Ya al alba nos tumbamos, exhaustos, en la cama mirándonos a los ojos, y a cada parpadeo una sonrisa, a cada sonrisa un deseo… Y nos dormimos; y soñamos que estábamos en un mundo del que nunca despertaríamos, en el que todos los deseos que habíamos pedido se habían cumplido.

Pero despertamos, de un sueño, de otra realidad. Y aunque nuestros labios todavía sabían a nosotros, tú no eras la chica que estaba a mi lado y yo no era el chico que estaba a tu lado.

25 Responses

  1. Bien Enrique , lo sueños sueños son, pero si pueden compartirse a veces puede uno andar en la irrealidad del otro.

    Espero que en el año próximo los que se desean de verdad puedan casi atragantarse.
    Abrazos y suerte

  2. Jope, Enrique, eso no se hace… Vaya campanazo que arreas al final. Yo que iba leyendo y pensando Qué bonito, qué bonito… Hala, toma final. Que no se puede escribir tan bien para terminar así, hombre.
    Te perdono, que es Navidad.
    Y te deseo un 2015 alegre en el que todos tus sueños se cumplan.
    Un abrazo.

  3. Isabel

    Mi deseo para ellos es que las próximas campanadas sus deseos sean tan consistentes que se despiertarán ambos con las personas que estaban a su lado.
    Felices Fiestas para ellos y ti y besos consistentes para todos.

Leave a Reply