Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DESPALABRADO 1. UN TIERNMO Y BONMITO VUENTO LLENO DE PALÑINDROMOS

Estaba lleno de sentimintos, se sentía a la vez veliz y trite, acomadado en el sofá, repasaba su hirtoria, hardia en deseos de comer melmelda. Estaba desvalado, despitado.

Queria tener una concersación con su esupenda amgiga, pero habia olvidado la contaseña y no podia dar su aponión y ese era para él un gran castido. Ella era una precisiodad de Santarder a la que no conocía personbalmente y él, sólo un chico regordinto enganchado al pordenador, Se entretuvo un rato juagnado con las imçagenes hasta que le sobrevinieron alucinaclines. Siempe le pasaba igual ante el sielncio. Se puso su minúculo pijama, leyó un tiernmo y bonmito vuento lleno de palñindromos; en el fondo era un sentgimental. Aceptó la situción y pidió tener más suerye en la vidad. Y enamorar a alguna muejer. Ese fue su deseo navidenño. Al dormirse soñó con un monstro.

9 Responses

  1. JAMS, muchas gracias por esa entrada tan sugerente por el título(que no puse, je je) y por esa bonita estrella llena de palabras y palabros.
    Siempre tan amable y trabajador.
    Más gracias. Un abrazo.

    1. Anonymous

      Fleicidades por haber eligiño muchisias pallabras desconocuas y por dar cominezo con este vuento tan bomnito.
      Guipizcoano te parece pijo? Y ñoñostiarra???
      Ja, ja…

      Un bso!! Tgú te meneces la melmelada
      Matra

  2. Antonia, has cumplido de sobra, ¿eh? Además el micro es que me encanta. A ver si se anima más gente a delirar con tus vocablos. Y ves preparando otra para, para, … no sé, ¿San Valentín? ¿Día del padre, de la madre,…?
    Un beso y mucha suerte.

  3. Jo,jo,jo,jo…Antonia ¡qué santa paciencia! Me encantaría jugar con ellos haciendo un micro pero se me acaba el tiempoooo tengo que hacer la maletaaaa que mañana me espera un cocido en casa de mi mamáaaaa. Pero, yo, te apoyo en todo ¡¡Mermelada y jamón para Antonia!!!
    Besossss y feliz 2013

  4. Lo mismo digo: Mermelada, jamón del wueno como dicen en mi tierra y si encarta, una moncillita para Antonia, por la ocurrencia. Esta tarde que he tenido un ratito,me habeis provocado la sonrisa y ¡se agradece!
    Feliz nochevieja y que el año nuevo os proporcione muchas «pequeñas cosas.»
    Besicos muchos.

Leave a Reply