Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

84. Despertar sobresaltado

Desperté en la noche sobresaltado, era un sonido de pasos. Me levanté, tome algo contundente y fui a investigar sin encender la luz.

Allí estaba, enorme, grotesco. Como siempre buscando bebida en el refrigerador. Me miró desafiante, sabe que le temo, se abalanzó hacia mí trastabillando con una silla mientras que aterrorizado huía.

Tomó una gran cuchilla que estaba sobre la mesada de la cocina, vio que tenía algo en mi mano, eso la enfureció.

Corrí hacia mi dormitorio cerrando la puerta con llave tras de mí. Sus golpes despertaron a mi esposa que se sentó en la cama preguntando que pasaba.

Balbuceando señalé la puerta: — Un monstruo— me miró sin comprender— Perdón, tu madre…

16 Responses

  1. Beto Monte Ros

    ¡Por dios! Esta suegra sí que es monstruosa y más con ese cuchillo en la mano. Muy bien contado, lo encuentro divertido. Suerte.
    Saludos.

  2. Jeje, Luis, hay suegras que dan miedo, quizás por eso nos atraen sus hijas, por la parte de brujas. Tu relato está bien, creas tensión. Quizás muy explicito al final, pero así queda clarito. Suerte.

  3. Mª Belén Mateos

    jajajja.. Un monstruo que a veces no es tanto. la fama que le ponen. Tu relato resulta divertido y bien llevado, con un final que cierra la historia.
    Un abrazo.

  4. Ton Pedraz

    Si le hago yo un relato así a mi suegra, me despelleja. Sí, ella también es otro monstruo peligroso.
    SALUDOS Y SUERTE.
    Ton.

  5. He cerrado el relato con una gran carcajada. Un tema delicado (en algunas casas más que en otras) que tu has llevado con una terrorífica frescura que me ha gustado mucho y que creo que le da otro punto a su favor. Mucha suerte 🙂

  6. Calamanda Nevado

    Luis Alberto, que bueno. Te despachas a gusto en la recreacion de la señora. Original y bien estructurado. Suerte y saludos

Leave a Reply