Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC07. VUELVE, de Alejandro Pozo (Epifisis)

Llegó como un regalo por Navidad y fue como un soplo de ilusión en mi vida, eso, que las primeras veces fueron un fracaso, muy fría, me pegaba a su cuerpo y ella hacía muy poco, me miraba con sus ojos azules, abría mucho la boca y nada. Mi deseo desaparecía y me daba la vuelta.
Una tarde, me la encontré en la cama, me desnudé y al abrazarla tuve una erección, por fin lo hicimos, aunque ella estaba un poco seca. Los días siguientes mejoró con lubricación.
Me gustaba que se pusiera encima, agarraba sus tetas tersas y duras y yo la penetraba como un poseso. En la del misionero, se quejaba del peso porque se le iba el aire del pecho.
Nunca había practicado sexo anal y con Melissa me gustó. A partir de ese día lo hicimos de todas las maneras posibles, también oral. Yo estaba feliz. Ni un reparo, salía con los amigos, se quedaba con la boca abierta de mis polvos.
Pero empezó a tirarse pedos y aunque no olían, era desagradable. Una mañana que estaba debajo, se tiró uno enorme y desapareció de entre mis brazos, salió por la ventana y no ha vuelto.

74 Respuestas

    1. Hay unas con pelo natural, tanto arriba como abajo que me dan un poco de grima, pero ya encontraré otra mejor, aunque sea de lona como las colchonetas de antes. Os contaré.
      Felices fiesta y un beso

  1. Sí que era un soplo, sí. Ya lo dicen, aire somos y en aire nos convertiremos. Un relato no sé si muy navideño, pero ocurrente, divertido como siempre y bien llevado.A la próxima le pones un cordel en la pierna y si la adornas con cola y tal pues al menos de cometa te sirve.
    Un abrazo y suerte.

  2. Ana, p´a tol año, claro como quedan dos días mal contados. Es navideño por el título Vuelve que se refiere al turrón y dickeniano por la tristeza que destila, porque hay que vivirlo, nada que ver con esos huerfanitos y criadillas (de servir, no los huevos).
    Un besazo y felicidades.

    1. Sí, la verdad que de esparto es un poco incómodo, busca una de latex… (o de carne y hueso mejor aún).
      A mi también me encantó la experiencia del trio.
      Un beso y Feliz Navidad para ti y los tuyos.

  3. Eres genial Epi, mira que dejarla escapar por una ventosidad, eso hay que pensarlo y ponerle un tapón,jejje. Voy a pedir a lo reyes uno en version masculina , de esos cachas y musculitos, pero como fuí un poco mala este año puede que no me lo traigan.Otra vez será.
    Besos
    Puri

    1. Estás endemoniá Antonia, intentando pervertir a Puri. En Nigrán, estuve yo en la Ramallosa en ejercicios espirituales, bueno era colonia de verano y hoy día se dedican a impartir cursos de filosofía Zen y cosas de esas. Ahí tiene que acudir Puri para rehabilitarse. Si vas pregunta por Sor Dida, por si se acuerda de mi.
      Un beso

    2. Gracias Epi por acudir en mi ayuda, ejeje, confieso que fuí mala, y los reyes no me van a traer al musculitos, pero si tal le puedo preguntar a tu amiga Sor Dida, si puedo mejorar mi conducta y si ella lo cree pertinente me apunto a su cursos de filosofía Zen jijij .
      Besos .
      Puri

  4. Epi, yo le encuentro un pero a esta relación, falta el adorno, “palabras, susurro, besos… Es que así no hay quien se ponga en situación.
    Lo mejor, como decía Ana U. siempre están dispuestas.
    Simpático relato. Me he reído mucho con el.
    Un abrazo muy fuerte.

    1. No te puedes hacer una idea, hablar y hablar para que, Virtudes, y siempre con la cara como asustada y la boca abierta, sin referirnos al pelo pintado y el reborde de plástico a lo largo del lateral de su cuerpo, que hiere al menor descuido. Parecía como esos perros dálmatas de las ferias que se elevan al viento. He visto una oveja muy simpática que me mola, digo que me bala, digo que me vale.
      Un beso

    1. Nuria, lo tuyo es imaginación, peor es lo mío, la he vuelto a ver, está con el vecino del segundo y ahora saluda y va con una sonrisa de oreja a oreja. La mujer el otro día se iba con dos maletas y su madre.
      Un beso y felicidad para las fiestas.

  5. Oye pero de esas hay recambio ¿no? ¿Y parches? Me he quedado con la imagen de la moza saliendo impelida por la ventana, ja,ja,ja, la ilustración ideal a tu relato. Entonces quedamos en que desapareció por Navidad pero te pediste otra por Reyes ¿no?
    Besos inflados.

    1. Apareció las navidades pasadas y duró hasta el verano. Creo Eva, que el calorcillo la afectó bastante, se empezó a reblandecer y se me quedó un ojo pegado junto a mi ojete, fatal la verdad. A partir de ahí y por simpatía a mi también.
      Un beso y feliz navidad

  6. Este relato me ha hecho recordar la novela “Amor portátil” del escritor Karman Barsy en la que dos tipos iban de pueblo en pueblo ofreciendo una muñeca de plástico para tener sexo. Sugiero, para que no se escape, aprisionarla a la cama con unas esposas ya que para algunas de esas es su fantasía. Jocoso relato, me ha gustado, suerte.

    Saludos.

  7. Epi, no te desesperes que igual por Navidad te regalan la xxy . Es un nuevo modelo donde podrás disfrutar como u enano practicando todos los estilos de camasutra. JA ,JA ,JA , Siempre es agradable leer tus ingeniosos relatos. Feliz Navidad, amigo. Sotirios.

  8. Eso pasa Epi, por no ser autentica y me refiero a la cuasi novia, lo artificial al final se pasa factura, mejor lo verdadero y natural, aunque al final tambien se pueda esfumar como la otra, Eres único chico, único, Prométeme que para el año que viene te vas a reformar y no cruces los dedos que te veo.

    Un beso Epi.

  9. Es muy recurrente eso de la novia recauchutada, desde “Wilt” de Tom Sharpe a “Tamaño natural” de Berlanga, no sé si en las fantasías masculinas mola eso de tener una mujer que no proteste nunca aunque sea un poco escatológica. Yo me he comprado hace poco un novio en Ikea y encima lo he tuneado.

    1. Estas muñecas, Mel, no se pueden cambiar, son como las bragas, en cuanto la sacas de la caja, ya no la puedes meter o si, espera me estoy haciendo un lío, en cuanto la metes, ya no la puedes cambiar o si, bueno, un beso o si

  10. ¿Has probado pedirlas a pares? ¿Gemelas? Más que nada lo digo por si una se desinfla, para que no te deje con el recauchatado en los labios. Me he metido (por curiosidad, no te vayas a creer) un poco en internet para ver cómo ese mundo, y ¡uf!, es un mundo, sí. Gracias por sacarnos unas risas de nuevo.
    Suerte y saludos.

  11. Ay Epi que cosas te pasan!! Me ha gustado al menos pones un contrapunto a todos nuestros relatos, tan, tan navideños.
    Y no olvides pedir a papá Noel y a los reyes una sustituta, y de mejor calidad, que no se le vaya el aire.
    Besos

  12. Ahora las venden con una caja de parches de bicicleta y recomiendan que al primer cuesco que oigas la sumerjas inflada en la bañera llena de agua y allí por donde veas un rosario ascendente de burbujitas, raspes con el raspador que hay en la caja de parches y aplicando pegamento coloques uno, presiones durante dos minutos y ya puedes volver a la carga.
    Feliz navidad y mucha salud para 2014 y un fuerte abrazo.
    Ha sido un relato genial, como todos los tuyos.

    1. Epi, no te equivoques y con la excitación y el disgusto, lo que sumerjas,raspes y presiones no sea la desinflada y tengamos un disgusto, bueno yo no, tú y tus colaterales. Lo de las burbujitas es muy festivo y así te ahorras el cava, que con tanto gasto andarás ya maltrecho.
      Abrazos y feliz navidad.

    2. Antonia, antes de nada felices fiestas y lo que dices de las burbujitas, será festivo, pero fui yo el que inventó el jacucci, un día que me comí cuatro platos de fabada y al darme un baño, empezaron a salir burbujas por todos lados. No lo patenté en su momento y ya ves, ahora sería rico.
      Un beso

Dejar una respuesta