Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC131. MAFIDADES, de Lladiu de la Mata

Fue la mejor noticia que podíamos esperar, todos celebramos el fin de aquella despiadada guerra entre los dos clanes mas poderosos. Ambos bandos competían en crueldad y nadie sabe con certeza cuantos murieron en aquella lucha por el control del negocio. Tristemente, ya no sorprendía encontrar titulares en los periódicos como: “Dos duendes son acribillados a la salida de un restaurante”, “Aparece el cuerpo sin vida de un paje a orillas del río”, “Camello y reno se enfrentan en un tiroteo en el centro de la ciudad”.
Por suerte, el esfuerzo de todos los estamento de la sociedad y la suma de voluntades ha conseguido que El Santa y Los Tres Reyes hayan firmado la tan ansiada paz.
El único inconveniente es que ahora vivimos en unas perpetuas navidades y por decreto cada seis y veinticinco de mes hemos de comprar y regalar. Un mal menor por la paz.

5 Responses

  1. Muy original enfoque de esta guerra consumista. En algunas casas se aplica tambien la tercera vía, que incluye Olentzeiro o Tió, según la geografía. Pero todo sea porque tengamos la fiesta en paz.
    Suerte y Felices Fiestas

  2. Hombre todos los meses papá noel, y reyes magos, claro seguro que cansa. Pero eso sí, como receta para animar el consumo no está nada mal.
    Muy divertido.
    Feliz 2014

Leave a Reply