Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC139. CUENTO DE NAVIDAD. APP., de Pablo Vázquez Pérez

El fantasma de las navidades pasadas se esfumó después del tiroteo, así que solo le quedaban dos vidas al guerrero.
Seguía en el centro comercial, rodeado por los muñecos de nieve y Papá Noel, todos abatidos junto al hipermercado. Rudolph y los otros renos consiguieron huír con el “Santamóvil” por los aires.
El luchador recargó su rifle con más bolas decorativas. Quizás necesitaría también los látigos de espumillón, para enfrentarse al batallón de santos inocentes, armados con sus petardos, que le esperaban en el bosque nevado. Miró la energía que le quedaba. Ya había consumido por completo el espíritu de las fiestas presentes, así que usaría el del futuro.
Las fanfarrias y villancicos de los ángeles, anunciaban la llegada de los tres magos de Oriente con sus pajes, unos enemigos invencibles. Debería llegar vivo a la última pantalla para comprobarlo.

http://pablosinbulla.blogspot.com.es/

20 Respuestas

  1. No se si existirá este videojuego, pero yo lo patentaría, seguro que te lo copian.
    Al principio pensé que era real, un tiroteo de esos de los que pasan en EEUU, pero veo que es mas desenfadado, por suerte.
    Saludos y Feliz 2014

  2. Muy imaginativo, distinto y actual. Me ha gustado lo de las vidas consumidas, el látigo de espumillón y la energía., lo de los enemigos Reales y la historia completa. Total, que suerte , felices fiestas y un abrazo.

  3. Creo que tu historia estará en el Top Ten de las APP navideñas, jaja. Yo soy más de los jueguecitos sin rifles ni violencia (aunque sea contra un muñeco de nieve) pero reconozco que los gustos son dispares y que patentarlo sería un acierto. 🙂

    Un besazo por tu imaginación ¡jamás se me hubiese ocurrido!

  4. Juegos de pantallas muy rebuscados, yo me quedé en el Tenis, donde unos rectángulos, subían y bajaban con un sonido de tic tac tic tac y una pelotita que iba de un lado a otro, todo muy estresante.
    Feliz entrada de año Pablo.

    1. FELIZ AÑO NUEVO Miguelángel. Me has alegardo el comienzo de año con esa observación sutil y cierta. Básicamente creo que es una manera de difundir obras clásicas a un público que no se acerca a ellas. Y no me refiero solo a niños y jóvenes, también adultos. Un abrazo.

Dejar una respuesta