Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC154. LOS SIETE JINETES, de Hector Ramon Romero

La sra Tierra está enferma pero no sabe que es lo tiene,solo sabe que por momentos tiene fiebre muy alta,en otros tiene chuchos de frío que la hacen estornudar y luego pasa por períodos de convulsiones y vómitos que la tienen a maltraer pués le provocan retortijones y estertores de mucha violencia interna. Asi que decidió acuciada por tantos dolores,ir a una consulta médica. El primer doctor le dice que -¨sra ud. no tiene nada, solo es cansancio¨, el segundo facultativo le dice-¨ud. se hace muchos problemas por nada¨,el tercero no le encuentra nada y así sigue hasta que encuentra a un médico muy viejo que le dice la verdad,-¨sra ud. está embarazada,(ella muy dentro de ella lo sabía,porque había sido manoseada,ultrajada,contagiada,abusada,corrompida y violada infinidad de veces)ud. va a parir el 24 de Diciembre a las 12 de la noche y así,… toda la humanidad tendrá una nueva oportunidad de ser mejores que hoy al festejar la Navidad, Feliz Navidad sra Tierra¨.

Blog = Rocehoremor

4 Responses

  1. Un relato muy imaginativo y esperanzador, Héctor. Ojalá pudiéramos ser testigos de un renacer del mundo. Ojalá, todavía estemos a tiempo. Me ha encantado la idea. Saludos y lo mejor para ti y los tuyos en el 2014.

  2. Muy ocurrente lo de la personificación del planeta. Es simpático, denuncia lo mal que nos portamos con ella y al final lo suavizas dándonos otra oportunidad de intentar ser mejores con ella. Muy navideño y con tu estilo. Feliz año y un abrazo.

Leave a Reply