Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

14 Respuestas

    1. Susana, mi idea: “el niño” no es tal, pues un niño en un pesebre jamás podría razonar de esta forma. El “niño” es realmente un adulto (Dios) encerrado en el cuerpo de un niño (un bebé). Me achaco cualquier culpa en tu falta de comprensión. Un abrazo y gracias por pasarte..

  1. sin entrar en recursos literarios o eso, que yo no tengo ni pajolera y se lo dejo a las maestras como Susana, me gusta porque me parece que dice todo lo que últimamente venimos opinando sobre la Navidad, salvo honrosas excepciones.

    Me mola, si.

    Un abrazo Javier.

  2. Dios preguntándose por qué el Hombre le ha creado y encima para nada… hijo eres un artísta de lo nano concentradito que dice tanto en tan poco, a mi así en tan pocas palabras solo se me ocurre el socorrido comodín de “me duele la cabeza”. Como siempre un relato que encierra mucho más y con doble lectura, a sus pies gran Javi, Dios de los nanos (que no enanos). Besos

    1. Mel, me quedo sin palabras, eres un encanto. Bueno, sólo añadir que el “me duele la cabeza” también encierra mucho: ¿he dejado de interesarle? ¿Tendrá algún problema serio en la cabeza? En fin, todxs somos de algún modo creadores (supongo). Un abrazo!!!

Dejar una respuesta