Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

59 Responses

  1. ¡Eso sí fue una feliz Navidad y lo demás cuentos!.Como publique el experimento arruina a los de los juguetes, a los del turrón, a los del cava, a los de las bombillas, Me ha gustado Juan Manuel. Enhorabuena.

  2. La verdad se puede dar muchas interpretaciones, por ejemplo que alguien que no le gustan las fiestas y encontró un modo a saltarlas. Pues, a mí me gustó. Juan, felices fiestas y muchos éxitos, Sotirios.

  3. Pues a mi me ha gustado ,no en si mismo el mensaje,pero si como lo cuenta, y claro que es un micro, al buen entendedor con pocas palabras bastan, y si ,muchos querrán tener la formula a mano dentro de poco.

  4. Un resumen perfecto del deseo de mucha gente, cada vez mas. Pero yo creo que no se dice de verdad. No hace falta saltarse estos días, solo hay que abstraerse un poco de los cliches que nos meten por los ojos.
    Y además a nadie le amarga un dulce, y aunque solo sea por los turrones, polvorones, asados,etc.
    Besitos

  5. Sí señor, es un micro con todas sus características y bueno. Existen muchos por ahí que ni cuenta se dan que han pasado las navidades, solo hay que ver a los miles que viven en las calles y que son invisibles en estas festividades. Me ha gustado, ¡Suerte!

    Saludos.

    1. Pues no sé, tal vez es solo uno que se sentía desbordado por lo que se le venía encima y decidió borrarse del mundo unos días. Lo del suicidio pertenece a la cosecha del lector, que siempre es bienvenida.
      Un saludo, Beto
      JM

    1. Sobre todo eso, que haya funcionado, que no haya sido nocivo ni en balde, y que no haya perjudicado a tercero sino que les haya dado pistas para encontrar el bien o el bienestar.
      Un saludo y gracias por pasar
      JM

    1. Bueno, hay quien encuentra en la rutina el sentido de la vida, ya que la efervescencia de pacotilla que reina en estos días no se parece en nada a la naturalidad. Sí, los cuñados…, ya.
      Un saludo
      JM

    1. Jaja. Hay varios métodos, que van desde la aceptación del sino hasta el recurso a relajantes musculares. Veo que aquella frase del inglés socarrón era cierta: «Los amigos son la manera que dios tiene de pedirnos perdón por la familia que nos dio.»
      Suerte
      Un saludo
      JM

  6. Si esa «pócima» lo dejó dormido tantos días… podría patentarla, ¡la de celebraciones de compromiso que podríamos evitarnos!, bodas, bautizos, comuniones, entierros…
    Me gustó.
    Rosy

  7. Hola, Juan Manuel.

    ¿Dónde hay que firmar para eso?
    Soy de las que no se entusiasman por las navidades, así que me gustaría estar ya en esa fecha y haberme saltado estos días.
    Veo que Miquita ha dado en la clave, pero como tú dices por ahí arriba… Para el lector queda la interpretación.

    Un beso muy grande, compañero.

  8. Desde luego más de uno pagaría por la fórmula.
    Buen mico aunque a todo hay quien gane…
    Creo que el más corto publicado es de Felipe Lomeli, se titula El emigrante:
    -¿Olvida usted algo?-¡Ojalá!.
    Feliz navidad.
    Un abrazo.

Leave a Reply