Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC36. ODIO HACIA LA NAVIDAD, de Nicolás Megías Berdonce

Tras años sin saberse nada de él, apareció de nuevo por Navidad, bajó de una limusina negra, dejando a todos los vecinos de ese barrio anonadados. A primera vista nadie lo reconoció, vestía traje negro, olía a perfume caro y en su rostro se podía ver una barba bien arreglada.
Mientras entraba por el portal del edificio, los vecinos comenzaron a cuchichear a sus espaldas. Tocó en una de las puertas al azar sin saber quien le abriría. Tras un rato esperando, abrió una mujer de pelo cano con una bata de colores. El desconocido sin mediar palabra sacó un cuchillo de dentro de su chaqueta y se abalanzó sobre ella asestándole varias puñaladas dentro de la casa.
Después de limpiar el cuchillo, dejó el cadáver tirado en el suelo y abandonó el edificio para desaparecer de nuevo en su limusina sin sospecha alguna.
Años después de aquel crimen, el «Asesino de la Navidad» como era conocido en los medios, fue detenido en su lujosa mansión, acusado de varios crímenes.
Lo único que dijo, mientras enseñaba la noticia de la muerte de sus padres en Navidad, fue. » Debía acabar con la Navidad, ella acabo con mi vida«.

http://misviajesenfotografias.blogspot.com.es/

10 Responses

  1. Dejemos a la imaginación o más bien una continuación de este terrorífico relato… Ya no sabemos de donde apareció este señor..y porqué odiaba la Navidad….aquí tienes tema amigo..un abrazo y en enhorabuena.

  2. Dejemos a la imaginación o más bien una continuación de este terrorífico relato… Ya no sabemos de donde apareció este señor..y porqué odiaba la Navidad….aquí tienes tema amigo..un abrazo y en enhorabuena.

Leave a Reply