Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC68. ÚLTIMA NAVIDAD, de Graciela Carroz

La batalla había sido dura y la libraste con todas las fuerzas .El ovillo del vida resultó ser corto.
Aquel día sonreíste con gozo al verme a tu lado. Horas y horas destejiendo recuerdos a la luz de la lámpara que se apagaba con lentitud y sin dolor. Sólo pasado, ausencia de proyectos. Risa y lágrimas.
El lazo invisible que nos había unido desde el nacimiento, se hizo inmune al tiempo y al espacio.
Cuando el Ángel del Señor desató el último nudo que te ataba a la vida terrena , recién entonces lo descubrí con el alma partida.
Me habías regalado tu última navidad.

www.nuevodestello.blogspot.com

3 Responses

  1. Toda agonía es dura, pero no lo es tanto cuando el resumen de lo vivido marca en positivo. Cuando en vida se supo dar amor y se disfrutó del mismo, entonces la muerte no trae remordimientos, glorifica los bellos recuerdos. La muerte se vuelve en un hasta luego y no en un adiós.
    Historia dura, de la cual, nadie está exento de vivirla en algún momento. Imagino que morir en Navidad marcará para los deudos, un sabor distinto para esta fecha en adelante.
    Belleza de tema.
    ¡Saludos!

  2. Uff, qué dolor, recordar la última navidad de un ser querido, en este caso posiblemente de la madre del protagonista, ese lazo invisible como cordón umbilical. Un acierto el paralelismo con el ovillo. Venga, que tengas suerte.

Leave a Reply