Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC69. CUANDO CONOCÍ A MI PADRE…, de Rosa Mª Iglesias Yañez

Conocí a mi padre con tres años. Antes de que él llegara, yo estaba emocionado y contento. Ayudé a mamá a decorar el árbol de Navidad y a montar el belén.
Escribimos la carta de los Reyes Magos entre risas y galletas, recién sacadas del horno.
Él era serio, alto y grande y me daba miedo, yo pequeño, necesitaba su cariño, poder conocerle y llegar a quererle como un hijo quiere a un padre.
Ha pasado mucho tiempo, tengo cuatro hijos y una esposa a la que adoro, pese a esa Navidad rara y  a otras muchas, paso año tras año con mi familia, la navidad más maravillosa del mundo.
Entre risas hacemos galletas y adornamos el árbol, mientras hablamos de lo que nos inquieta o de lo que nos alegra.
La carta de los Reyes Magos se las escribo a mis nietos, tomamos chocolate caliente y me abrazan y les abrazo y entonces me siento bien, les quiero y ellos a mí.
Nunca conocí a mi padre del todo, no se dejó conocer. Pero lo que sí me enseño es, no querer ser como él.

 http://clavametusojos2.blogspot.com.es/

6 Responses

  1. Sí, era grande, serio y distante, con cara de pocos amigos. El niño le ve con los ojos pequeñitos, solo quiere cariño de un padre que no sabe como dárselo.
    Gracias Ana por tu comentario.
    Tu relato es extraordinario.
    Rosa

Leave a Reply