Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC78. SOLILOQUIO NAVIDEÑO, de Manu Garpe

No maldigo la Navidad porque sí, solo que hoy es lunes veinticuatro de diciembre y sigo sin saber nada de ti. Inmerso en una catarsis febril, escribo bajo el aire acondicionado, en pleno diciembre, con un gramo de paracetamol en digestión, sintiendo el acompasado ritmo de mi músculo torácico y entregado por completo al consecuente delirio. Tampoco odio a mi familia, es solo que no estoy acostumbrado a verlos durante tanto tiempo y desde ayer convivo con okupas. Su compañía acentúa mi incompatibilidad familiar profundizando aún más si cabe mi sensación de desarraigo. Y no es que me acongoje esa sensación, porque desentendido desde hace tiempo de todo sentido de la responsabilidad, al menos puedo agradecerle a la jodida Navidad que me recuerde todo lo que aborrezco. Tampoco es que sea un proscrito social, es tan solo que ya hay demasiado sentimiento artificial para andar amando sin conocimiento, así que prefiero abrazar la soledad. Bajo esta perspectiva solo necesito dos cosas: la última foto que te tomé desnuda, sin que tú lo supieras, y un bourbon con hielo. Al mirar la foto creo recordar que la cámara con la que la tomé fue un regalo tuyo por Navidad.

9 Responses

    1. Belén, a veces creo que no es malo ser un poco egoístas y pensar un poquito más en nosotros mismos, ¿no crees?… Y no es malo estar solo siempre y cuando uno lo elija.
      Otro abrazo para ti.

Leave a Reply