Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC83. TODO EMPEZÓ EN NOCHEBUENA, de Mar González Mena

Siempre pensó que el overbooking era una de esas cosas que les pasaba a otros. Sentada en la cafetería del aeropuerto lamentó su error. Pidió un café con sacarina y un shandwich vegetal. Recordó sus reiteradas críticas a las comidas navideñas y, por primera vez en mucho tiempo, echó de menos a su familia y se sintió realmente sola. Al filo de los cuarenta tenía más trabajo que vida, más contactos que amigos y compartía piso con un gato llamado \»Cariño\».
Estaba absorta en sus pensamientos y no le vio acercarse.
– Mal día para quedarse tirado en el aeropuerto. ¿Está libre?
Sin esperar respuesta se sentó a su lado.
– Hola, soy José
En otro momento ni siquiera le hubiera mirado, pero no pudo evitar una sonrisa antes de responder.
– Hola, yo soy María.

www.losjardinesdepuck.blogspot.com

18 Responses

  1. ¿Qué momento es más bonito para comenzar una relación que la Navidad?. Ahora estamos más receptivos a los sentimientos.
    Llamar al gato «cariño» te descubre lo sola que se encontraba María.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

  2. Me gusta, Mar, que bien escribes historias con cuatro letras, esta con un final feliz, presiento. Aplaudo tu » Al filo de los cuarenta tenía más trabajo que vida, más contactos que amigos y compartía piso con un gato llamado \”Cariño\”.» Enhorabuena por la mención.

Leave a Reply