Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC98. ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, de Antonio Ávila Calmaestra

La mañana del día de Navidad,andaba Maruja por la Ruta del Colesterol intentando quemar las cinco mil calorías ingeridas la noche anterior,cuando presenció algo que la dejó pasmada: en el parque aledaño estaba aterrizando lo que tenía pinta de ser una olla express Magefesa.
Corrió hacia allí llegando justo a tiempo para ver cómo se abría una compuerta y de dentro salía un alienígena. Sin embargo, a Maruja, aquella pequeña criatura le pareció un bonito agaporni.
El extraterrestre sacó su pistola de protones dispuesto a fulminarla. Maruja, perpleja ante todo lo que sabía hacer aquel adorable pajarillo se sacó del mandil unas miguitas de pan…
Media hora más tarde, el “agaporni” de las galaxias estaba dentro de una jaula acompañado de un canario, una carcasa de sepia a medio picotear y alpiste, mucho alpiste.
– No te lo comas todo de golpe “cari“, no vayas a explotar, como el último… ¡Ay, qué bonico, si parece que quiere hablar!
– XRP-33 a nave nodriza. Abortamos misión de exploración previa a la invasión del planeta tierra. Una vez más hemos sido capturados por las Fuerzas Especiales Maruja. Inmolación en 3, 2, 1…

¡BOOOOUM!

25 Respuestas

  1. Gracioso relato! Me siento identificada con la maruja que como ella suelo ir a caminar el día siguiente a Nochebuena y Nochevieja, jajaja…pero nunca me he topado con un alienígena, más bien con restos de botellones y desperdicios varios.
    Un saludo y suerte.

Dejar una respuesta