Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DICE EL JURADO…

No sé vosotros, yo siempre me he preguntado como sería «estar al otro lado», qué habría detrás de esas decisiones que todos esperamos ilusionados e intrigados. He tenido la suerte de que Juan me ofreciera la oportunidad de comprobarlo y creedme, hay trabajo, dudas, y dificultad. Sí. No es fácil dejar historias tan buenas fuera y uno siempre se queda pensando si habrá acertado o no, pero… ¡qué demonios!.. merece la pena.
Todos resultamos premiados desde el momento en que escribimos y compartimos la emoción de hacerlo, por lo tanto esta parte no ha de ser la más importante.
Me resta únicamente, agradecer a Juan la oportunidad que me ha brindado y felicitarle por su mágica iniciativa que tantas satisfacciones nos está dando a cuantos la vivimos.
Un placer también compartir la experiencia como jurado con Mar y Mari Carmen, ha resultado fácil y emocionante compartir dudas y opiniones con ellas.

Jose María P. Carpintero

10 Responses

  1. Ser jurado no debe ser nada fácil, como bien dices, quizás todos nos hemos preguntado alguna vez ¿qué sucede al otro lado? Tal y como tú lo expones parece una grata experiencia, si ha sido así, me alegra mucho que lo compartas con nosotros.

    Saludos Jose María,

  2. Nicolás Megías Berdonce

    Buenas tardes:

    Yo era para saber si tardarán mucho en poner los resultados de septiembre, tengo ya una intriga…. jajajja Y muchas gracias Jose María por compartir tu experiencia, la verdad que debe de ser muy complicado estar en el otro lado y sobre todo en este certamen que leo verdaderas joyas…

    Mucha suerte a todos…

    1. Nicolás Megías Berdonce

      Muchas gracias JAMS por la respuesta, se que es complicado la elección, por eso mi comentario respecto a si tardarán los resultados era más bien en plan broma…

      Saludos…

  3. puri

    Mucho ánimo a todos los que en algún momento formais parte del jurado, seguro que es una labor dificil, pero como bien dice Jose Maria,aunque no sea nuestro relato el ganador, lo mas importante es que formamos una gran familia,y la escritura es una de nuestras pasiones. un saludo

  4. estoy de acuerdo con todos vosotros, es un placer formar parte de este proyecto que es, escribir una historia cada mes, como también debe de ser, tener la responsabilidad de elegir los relatos que mas os gusten, sea cual sea el criterio, el caso es escribirlos y que mucha gente los lea.
    Gracias y saludos Rosa

  5. rotcehoremor

    Tambien yo espero que se vote lo mejor de cada mes,los nombres no son lo importante,… si las historias.Se que es dificil ,pero se puede,adelante Héctor

  6. Acabo de llegar a casa, son las 2.45, tengo un medio cebollón y antes de irme a la cama tengo todavía las ganas de conectarme a vosotros.Si esto no es, estar enganchado que venga Dios y lo vea. He contestado a Rosa Mª y con el deber cumplido me voy.
    Un beso

Leave a Reply