Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

60. Dos cervezas, seis chupitos

 

Me invitó a una cerveza. Yo lo invité a otra. Era muy alto. Me gustó su cuerpo. La longitud de sus brazos. La anchura de sus hombros. En cuanto lo vi, deseé pintarlo. Sacarle la ropa. Medir la distancia exacta de su cintura, sus caderas, su pecho. No era cuestión de musculatura, ni de belleza. Era la proporción. La de los dedos en relación con su mano. Su fémur comparado con su pierna.

Nos fuimos a otro pub. Un tequila. Otro. Limón. Otro tequila. Saliva. Su lengua y su aliento en mi cuello. “Preciosos ojos” dijo. Metió su mano bajo mi falda. Bajo mis bragas. Lo sentí dentro. Me colgué de su cuello. Nos movimos rítmicamente.  Gemí. Gimió. Gemimos. Intenté medir su pasión desmedida. Acaricié su pelo rubio. Tan rubio. Enterré mi rostro en su cuello. Memoricé el contorno de su cara con las yemas de mis dedos para poder pintarlo después.

No le di mi número. Ni lo volví a ver hasta hoy en la galería, ante su cuadro. Él me susurró al oído. “Hola, ojos de meiga”.

Yo medí mentalmente la distancia entre su nariz y sus labios.

Y sin emitir un solo sonido, gemí. Gimió. Gemimos.

26 Responses

  1. María Rojas

    Señorita Arantxa.
    De cenas ni idea. Lo que quiero decirle es lo magistralmente logrados esos puntos gemidores.
    Me chifla el relato.

    Buen otoño.

  2. Nuria Rubio

    Sugerente relato (amenizado con el flirteo-on-line Portabales & Olivares)
    Mis mejores deseos para tu nueva criatura literaria, Arantza. Mientras pueda, tienes en mí una fiel lectora.
    Un afectuoso abrazo y suerte mayúscula

    1. Nuria Rubio

      Qué no aclare nada Olivares, porfa!!!! Que queda total a pie de relato… 😉
      Un beso desde Madrid (café con leche a secas, jo)

      1. Nuria Rubio

        Que no se me enfade nadie, que mi comentario era de broma (es que el relato es tan…, que vuestra conversación le daba un plus fantástico). Beso sin alcohol.

          1. Me abstendré de aclaraciones. Las letras una vez publicadas son de los lectores, que cada uno interprete.
            Me apunto a esa cena en Madrid, así presumiré por partida doble.
            Besos a las dos.

  3. Pues… ¿qué digo yo ahora? Como artista no se, pero como buena gallega, apunto que leer este relato una noche de invierno a la luz del fuego y con una buena queimada flameando… puede subir la temperatura hasta límites insospechados.

    Enhorabuena, meiga de la costas gallegas. Besazos.

  4. javier palanca

    Pues mira, Arantza, siendo el relato estupendo en sí, en los micros hay algo a veces que te hace ver delante de que escritor estás, y para mí aquí está en la penúltima linea, esa cuando ella a pesar de todo sigue siendo la artista que mide la distancia entre su nariz y sus labios. Para mí es el toque de genialidad.

    Besetes

  5. Si es que medir y medir de cerca para… pintar o lo que sea, puede tener múltiples ventajas, incluida una exposición.
    A voz de pronto, la he visto pintado un par de cuadros más, jejeje.
    Otro micro simpático y bien escrito, qué suerte!!!

  6. Hector Hernandez

    Arantza, este relato es bueno de principo a fin. Especialmente esa última línea final me encantó. ¡Un abrazo y éxito!

Leave a Reply