Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EDITADO NUESTRO PRIMER LIBRO EN PAPEL

Emocionados, encantados…

Esta tarde recogemos nuestra primera publicación en papel. Estamos realmente ilusionados con disfrutarla y compartirla. Ya tenemos alguna invitación de ciertos medios para darle difusión, así que intentaremos manteneros informados de su alcance si se concreta.
La próxima semana comenzaremos a enviar los ejemplares correspondientes a ganadores y finalistas. De momento podéis hojearlo digitalmente aquí: podéis encontrarlo en la zona inferior del blog. Esperamos que os guste la edición, porque ha sido una labor casera pero cuidada, con portada de una amiga de los dos alojamientos promotores, María Peñil, que ha querido compartir con nosotros su propia mirada sobre el bosque.
Hemos recibido alguna solicitud para adquirir algún ejemplar. Tenemos que calcular los gastos de edición y de correos antes de daros un precio (no tendrá precio con margen comercial, sólo solicitaremos lo que cueste)
***
Aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra permanente presencia, vuestra difusión y la buena imagen que transmitís de este espacio fuera de aquí (…os tenemos vigilados…), que nos está sirviendo como afianzamiento de un lugar de encuentro atractivo para los aficionados a la escritura y la lectura. Estamos encantados y sorprendidos por ser capaces de motivar tantas maravillosas historias…

9 Responses

  1. Ha quedado precioso y comparto tu ilusión.
    Felicito nuevamente a todos, los que están, los que merecieron estar, y a todos los que participaron haciendo grande este maravilloso bosque. Buena idea la de incluir a todos los participantes.
    Gracias a María Peñil por esa portada tan sugerente y bella. Y a los organizadores.
    Con personas así da gusto.

  2. Juan P.

    ¡Bravo! Una imagen feérica. Os merecéis la bonanza. ¡Vista, Suerte y al Toro! Y seguid conquistando hitos. ¡¡¡ Sí !!!

  3. Susana

    Una vez más quiero felicitaros por esta iniciativa. Seguiremos caminando juntos por este bosque tan ecléctico lleno de flores, sombras, miedos y esperanzas.
    Aprovecho para felicitar a Xavier Blanco, cuyo relato aparece justo en la misma página que el mío (es todo un honor para mí) por su relato ganador esta semana en el concurso de la cadena ser. Así que felicidades mil a repartir y a ver qué viento sopla en junio.
    Un abrazo.

  4. Anonymous

    La verdad es que he sentido emoción y orgullo al ver el libro, se nota que es una labor que se ha hecho con amor. Gracias por vuestra brillante idea y vuestro trabajo. Espero que les guste a vuestros huéspedes y vuelvan para leer las ediciones posteriores. Yo me siento muy honrada de aparecer en la primera página y sigo afilando mi lápiz.
    Paloma Casado.

  5. Ha quedado de profesional (nada de casero, Juan).
    La imagen de portada sugerente, ilustrando un bosque de relatos heterogéneos: muy adecuada y artística; refuerza el verde del bosque y anticipa el pantone del texto de interior.
    El formato elegante.
    El diseño, la maquetación, la tipografía… ¡JAMS eres un artista!
    Felicidades a todo el equipo.
    Como ha dicho Sara y alguien más: un orgullo y una alegría compartir libro.
    Gracias a los organizadores.

  6. Gracias a todas, a todos¡¡¡
    Hemos estrenado este fin de semana los libros en las casas y ha sido un éxito: ha habido muy buenos comentarios¡¡¡
    qué bien¡¡¡
    Por cierto… A ver si llegamos a 100 relatos este mes… está complicado ¿no?

Leave a Reply