Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EDWEINE ES FINALISTA… PERO NECESITA UN FAVOR…

La buena noticia es que 
EDWINE LOUREIRO 
es finalista del VII Concurso de Microrelatos de Terror y Gore (2013),
 que organiza el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. 
Peeeero… necesita un representante…
¿Podéis ayudarle? Este es su mensaje completo…

Estimados amigos del ENTC,

Hoy recibi este e-mail de la organizacion del certamen y que deveras alegrome. Soy finalista. Me gustaria tambien preguntarles si conocen alguien en el dia de la cerimonia y que podria representarme.
Agradezco.
Un gran saludo desde Japon, amigos.
Edweine

Em Quinta-feira, 24 de Outubro de 2013 23:49, “MASSANA FIGUERAS,Gloria
Apreciado/a,

Nos es grato comunicaros que vuestro relato ha quedado finalista en el VII Concurso de Microrelatos de Terror y Gore (2013), que organiza el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molins de Rei y la Biblioteca Pau Vila.

Es por este motivo que os invitamos a asistir a la Lectura del veredicto y a la entrega de los premios, el próximo viernes 1 de noviembre, a las 22 h (aproximadamente), en el Teatro de La Peni de Molins de Rei (Plaça de Mercè Rodoreda, 1 – 08750 Molins de Rei), en el marco de la noche de la final del XII Concurso de Cortometrajes de Terror y Gore, dentro del XXXII Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que se celebrará del 29 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

Para recoger vuestra INVITACIÓN (para dos personas) sólo hace falta que os dirigís a las taquillas del teatro antes del inicio de la proyección de los Cortometrajes (21 h), y os presentéis como finalistas del VII Concurso de Microrelatos con vuestro DNI. Os agradeceríamos mucho si pudierais confirmar vuestra asistencia a la noche de los premios, lo más pronto posible, enviando un correo electrónico de confirmación a la siguiente dirección:massanafg@diba.cat

Desde la organización queremos felicitaros por llegar a la final, desearos mucha suerte y saludaros atentamente.


Y más noticias de Edweine…


Amigos, supo ahora que yo he sido el segundo lugar. Muy feliz. Tambien la Comission Organizadora me hay dicho que puedo mandar un video. Esta es el mensaje:
Buenas tardes,
 
Desde la organización, le agradecemos mucho su implicación e interés en nuestro concurso. Por ello, estaremos encantados tanto si nos manda un video, como si alguna persona allegada le representa el día de la entrega de premios. Le informamos que el jurado le ha otorgado el premio accéssit al mejor microrelato en lengua castellana por su relato “Gardel”. Ha destacado su capacidad de unir sensualidad y terror en una imagen tan sugerente como un tango, y todo con sólo 10 palabras.
 
Quedo a la espera de sus notícias
 

17 Respuestas

  1. Felicidades Edweine. espero que alguien esté cerca para asistir.Cierto que Japón te cae más lejos que Molins de Rei para mí, pero a lo mejor era buen momento para visitarnos.
    Un abrazo y suerte. Estar en la final, ya es un premio.

  2. Ya te he felicitado por privado, pero te mando un abrazo también por aquí. Siempre me parece alucinante que seas capaz de escribir relatos en una lengua que no es la tuya y encima, ¡que lo hagas tan bien! Qué pena estar a 600 km de Molins, si no iba yo, además qué bien poder asistir a la final del festival.

    1. Ana, eres maravillosa amiga. Muchas gracias, amiga. Yo enviare un video. Intentare recoger el premio por correo: creo que no habera impedimiento. Gracias por tus palabras y apoyo de siempre. Y voy intentando: estos premios en castellano son muy especiales para mi. Besos, amiga. 🙂

  3. Felicidades, está claro que la distancia no ha sido impedimento para tu participación, y tampoco lo debería ser para recoger (en su caso) el premio. Yo vivo también a unos cuantos km, en Madrid, si no me ofrecería gustosa, egoístamente pues así viviría esa experiencia de recoger un premio.
    Ojalá soluciones este problema.
    Saludos

  4. Gracias, Yolanda. Yo creo que la presencia ya fue solucionada pues hoy he enviado un video. Pero gracias a todos, amigos del ENTC, por las palabras de apoyo y la buena intencion de todos. Grato, de verdad. Saludos cordiales. Edweine

  5. Miguelangel, muchas gracias, amigo. Yo soy brasileno, amigo (rs), pero gracias por tus palabras, Creo que he arreglado. Este premio fue, de verdad, muy especial. Gracias por el carino y apoyo. 🙂

  6. ¡Muchas felicidades, Edweine! Estás que te sales, pero eso ya no nos sorprende por esta página. Eres nuestro ganador internacional, y lo saboreamos con orgullo. Me alegro de que hayas podido solucionar lo de la recogida.
    Un fuerte abrazo.

Dejar una respuesta