Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

34. El beso

Tras las campanadas del año nuevo él la besó. Ella cerró los ojos y se abandonó derramando inconscientemente su copa sobre el señor del bigote. Él sintió húmeda la pierna. Asustado retrocedió chocando con la mesa. Copas a medias, porciones de pastel y canapés cayeron junto con la ponchera. La mujer del collar de imitación resbaló cuando ingería la última uva. Tenía la boca llena con las anteriores, con sus pellejos y güitos. Se llevó las manos al cuello. El tipo de la camisa a cuadros corrió a auxiliarla. Patinó. Sus manos encontraron asidero en las piernas de ella mientras le hincaba su hombro entre los omóplatos. Arrastró sus leggins en la caída descubriendo que no llevaba ropa interior. Atónita y semidesnuda escupió con fuerza el bolo alimenticio. Atinó en el ojo del bajista que se giró. El mástil del instrumento pego de lleno en la cara del vocalista. Cayeron sobre la batería. La uva rebotó en la nuca del calvo y acabó en la copa vacía de la chica cuando abría los ojos dando por finalizado el beso. Extasiada miró alrededor y esbozó una sonrisa sincera pensando que era cierto: “el primer beso es mágico y nunca se olvida”.

20 Respuestas

  1. Manuel Hidalgo

    Mercedes, Yolanda: Graaaaaaaaacias!!!
    Es muy gratificante poder proporcionar unas risas en estos tiempos en que todo alredor es tan gris. Hay que disfrutar mas y ver cada situación desde el optimismo. Incluso en las mas duras…al memos intentarlo.
    Gracias de nuevo.

  2. Ana Fúster

    ¡Cómo me he reído! Me ha parecido un guión de comedia cinematográfica total (aunque no tiene nada que ver con los besos, me he acordado de una secuencia de “Esta casa es una ruina”). No sé si la chica olvidará el beso alguna vez, pero no creo que al resto de asistentes se les borre nunca de la memoria esta fiesta. Suerte y besos aún sonrientes.

  3. Mª Belén Mateos

    Genial y divertido relato. Me encanta como has ido hilando los personajes y como acaban todos bastante malogrados. Ese beso, ese beso tiene una gran fuerza y además la afortunada ni se entera de lo que ha ocurrido a su alrededor. Me ha divertido mucho.
    Un abrazo Manuel

  4. Virtudes Torres Losa

    Y es que la española cuando besa, es que besa de verdad.
    FANTÁSTICO, DIFERENTE y DIVERTIDO.
    Encantador (no para el señor del bigote, la de los leggins, etc)
    Me ha encantado.
    Saludos.

Dejar una respuesta