Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL CONCURSO DEL MILLÓN DE VISITAS

Pues tal y como nos habéis propuesto….Vamos a celebrar que en noviembre llegaremos a tener un millón de páginas visitadas haciendo lo que nos gusta… aunque con unas condiciones un tanto especiales…

  1. Lo primero… pedir confianza en el organizador. Os aseguro que mi labor será honrada en lo que me corresponde. 
  2. Para participar es necesario INSCRIPCIÓN PREVIA. Podéis inscribiros ya, y hasta que el contador marque 940 049. Para hacerlo podéis usar el formulario rellenando nombre, email, en la casilla de TÍTULO el lema “UN MILLÓN”, y dejar vacío el cuadro del relato. 
  3. Un sorteo (el sistema se basará en el orden de llegada de los relatos) reunirá EQUIPOS DE TRES INTEGRANTES al azar. Se le dará a cada equipo un tema elegido también al azar (ya tenemos 22 temas diferentes elegidos) que se convertirá en el “distintivo del equipo”… será todo un homenaje a ENTC. Los inscritos recibiréis un mail con las instrucciones y los mails de vuestr@s compañer@s una vez terminado el plazo de presentación. 
  4. El equipo, organizados como gusten, tendrán que escribir y presentar un relato con un máximo de 210 palabras (múltiplo de 3) escrito “a tres manos” por los integrantes del equipo. El plazo para presentarlo lo marcará el contador de visitas: se cerrará el plazo cuando llegue a las 990 099 visitas. 
  5. Cuando superemos 1 000 000 de visitas publicaremos los relatos solamente con el distintivo del equipo, sin consignar quienes son los autores de cada relato. Habrá que tener cuidado en los comentarios para no descubrir la identidad de los autores. 
  6. Se convocará una votación para todos los participantes de ENTC a través de una entrada concreta en el blog. La votación será abierta, a través de los comentarios, a 3 relatos. 
  7. Ganarán y recibirán “el dulce premio del éxito en ENTC” (esa legendaria mermelada de arándanos) los autores del relato más votado. 
  8. Tras el fallo se publicarán los nombres de los integrantes de cada equipo. 
¡¡¡Y un millón de gracias a tod@s!!!

99 Responses

  1. Como todas tus ideas, JAMS, ésta saldrá redonda.
    Como redondo será ese millón que te sonríe a la vuelta de la esquina.
    Un fuerte abrazo y la enhorabuena ahora y siempre.

Leave a Reply