Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

92. El descanso

Funerarias El Descanso

Profesionalidad, discreción y una amplia cartera de clientes nos avala.

Nuestros servicios:
– Catering adaptado a sus necesidades. Menú especial para celiacos, intolerantes a la lactosa, etc. Éste servicio incluye además la opción de barra libre y/o cortador de jamón y fiambres en vivo.
– Panegíricos y epitafios individualizados a cargo de prestigiosos microrelatistas.
– Amplia gama de oficios religiosos. Católico, ortodoxo, pastafarista, … Haga click para ver más opciones.
– Tunning de ataúdes. Posibilidad de elegir los colores de su equipo de fútbol.
– Elenco de actores altamente cualificados a su disposición. Plañideras sin consuelo, como plato fuerte. Más opciones, pulse aquí.
– Medium o Ouija el mismo día del sepelio para concretar las últimas voluntades del finado.

Descuentos:
– 2 x 1 en accidente de tráfico.
– 10 % grupos. (Grandes catástrofes, suicidios colectivos, …)
– 20 % demandante de empleo, familia numerosa o colectivos en riesgo de exclusión.
– Niño gratis acompañado de adulto. (2º niño, 50 %)

Para un buen remanso, elija Funerarias el descanso.

31 Responses

  1. Virtudes Torres

    Qué ganga!!!
    Simpático y original. Con chispa y a la vez, en los descuentos, con un regusto un tanto triste.
    Me ha gustado muchísimo. Un abrazo.

  2. Muchas veces, la mayoría, la muerte une y de la Unión nace la euforia, la risa y de nuevo la vida.
    Es muy original tu relato y muy apropiado para estos tiempos en que la crisis, por mucho que quieran convencernos de lo contrario, no ha terminado.
    Suerte y un abrazo.

  3. Ángel Saiz Mora

    El humor fino, lo diferente y los anuncios por palabras, todo unido con el oficio de quien sabe hilar con maestría. No me pienso perder los mensajes de la época de rebajas.
    Me ha hecho mucha gracia, Raquel.
    Un abrazo y suerte

  4. auro

    JAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Qué buenooooooooo!!!!! No se si es un microrelato o qué es, pero me ha alegrado la mañana!!!!!

    Me parto con el último descuento (lo siento, ya se que es serio, pero no he podido evitar la carcajada… me siento fatal!!)

    Beso.

  5. Genial, y me encanta que hayas encontrado una salida para microrrelatistas en la confección de epitafios, que en estos tiempos siempre hay que tener un plan B. Enhorabuena y gracias por las sonrisas, aunque sean de ultratumba, jeje.

  6. Barlon Mrando

    (Yo no debiera o debiese estar aquí, pero dan ganas de morirse, oiga. Pero…pero…esto es una estafa, hago cli y no me sale nada más, yo esperaba cosas eróticomortales.Menuda estufa dora está usté hacia.)

  7. Lorenzo Rubio

    Hola, Raquel, está claro que tu texto de esos que llaman ‘falsos’ microrrelatos no deja indiferente a nadie. A mí me ha dado miedo esa banalización de la muerte por parte de la empresa funeraria. Me imagino a los clientes del hotel rural de JAMS llamando a la funeraria a reservar plaza creyéndose que es un anuncio jaja. Que tengas suerte, sería muy curioso que tu relato entrase en el libro.

  8. Calamanda Nevado

    Raquel, la muerte y ese gran negocio, pareces contarnos. Quien sabe si no llegaremos a eso. Divertido, original y bien contado. Suerte y saludos

  9. Mª Belén Mateos

    Te has desmarcado con este jocoso y un tanto tétrico relato. Me he divertido tanto como tu escribiéndolo seguro. Desde luego esta empresa funeraria se adapta a todos los bolsillos y huesos de sus clientes. No hay más que mirar el abanico tan amplio de ofertas y decidir como morir para que te salga más barato. Y además estoy segura que hasta la fecha ningún cliente se le ha quejado.
    Genial Raquel, así da gusto morirse…de risa.
    un besazo preciosa.

  10. Pues me ha gustado mucho lo bien que le has inyectado la sorna a la consigna. Es muy original y está muy bien elaborado. Y algo tiene de cierto, porque la impresión que me han dado siempre esta gente es de aprovechados y de si puedo te vendo hasta los floreros para que te los lleves de recuerdo. Muy bueno Raquel. Mucha suerte 🙂

  11. María Ordóñez

    Jajajajaja!!! Nunca imaginé un texto tan jocoso para semejante tema. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Todavía estoy riendo! Buenísimo!!! Abrazo.

Leave a Reply