Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

49. El gato

El gato se sintió encerrado. Una chispa cósmica que vivía en su interior se encendió para avisarle que era libre de viajar por los tejados de todo el país y conquistar gatas, comer ratones y dormir en cualquier sitio bajo el cielo. Miró a su alrededor, todo estaba calmo y calentito. Por la ventana sentía el aire del invierno entrar suavemente.

Después de todo, pensó, la libertad no está hecha para eunucos. Se acurrucó en su almohadón y soñó que soñaba un sueño de otro.

15 Responses

  1. María Ordóñez

    Jajaja! Qué lindo cuentito. Quién sabe tu gato, porque al mío, que el pobrecito ya es eunuco, lo encontré anoche cruzando la calle. Tal vez todavía no se da cuenta de lo que le pasó y sigue soñando sus propios sueños… jaja. Gracias, me has dejado una gran sonrisa!

    1. Micaela

      Me alegro mucho María que te haya dejado una sonrisa! avisale a tu gato que venga a convencer a este para que salga, por ahí necesita un empujoncito. Besos!!

  2. Me parece que a mi perro, recientemente sumado a la «eunuquez» con una operación que por suerte le salvó la vida, nunca se le apagó esa chispa cósmica, porque sigue escapándose a la calle para hacer de las suyas cada vez que puede 😉

    Anécdotas aparte, me ha gustado muchísimo conocer la historia de tu gato «aventurero».

    Cariños,
    Mariángeles

  3. Mª Belén Mateos

    Me ha gustado Micaela. Sobre todo la frase con la que cierras tu relato: «y soñó que soñaba un sueño de otro» Ahí creo que esta el laberinto de este minino.
    Suerte, besos

Leave a Reply