Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

105. El gran hombre

Eleonora Winkel contempló por última vez el cuerpo sin vida de su adorable esposo, el senador Borendar, ciudadano ejemplar de la Comunidad y gran benefactor implicado activamente en un buen número de causas sociales.

Se sirvió un trago largo de vodka con naranja natural y pensó en cual debería ser el siguiente paso que diese…qué hacer, dónde ir…

El padre de sus tres hijos, Henriette, Lucy y Mosses, presentaba una sonrisita extraña, como de sorpresa…tal vez relacionada con los cuatro agujeros de bala calibre 22 que ahora lucía sobre su traje de 2.500 dólares.

Los chicos sabrán arreglárselas, pensó en voz alta frente al espejo….Se atusó el pelo, volvió a maquillarse y dejó una nota junto al cadáver de su marido.

 

“ Nunca pude reconocer al miserable que me drogó y violó a mis 19 años…hasta ayer, cuando tuviste la brillante y cínica idea de alojarnos de incógnito en el  mismo hotel donde cometiste tu crimen…y entonces lo vi todo, tan claro, tan absolutamente negro….tan aterrador como el hecho de haber convivido 40 años con quien tanto daño me hizo.”

 

Luego tras replanteárselo y avisar al sheriff,  quemó el papel y salió de aquel lugar, sin maletas, sin bolso, libre… a pesar de todo

9 Responses

  1. Lo has dejado para comenzar cualquier novela. Muy bien tramado todo. El personaje y lo que lo motiva son perfectos para con más palabras hacer crecer más la historia. Mucha suerte 🙂

    1. salva

      Muchas gracias.
      Ciertamente, me encantaría poder ser capaz de escribir algo interesante más allá de doscientas palabras…una novela!

  2. La historia es estupenda y el personaje fuerte y con mucho potencial. Creo que ya te han dicho que este micro parece el comienzo de una historia más larga. Yo destacaría el título, muy bien escogido, como para hacernos reflexionar: ¿cuantos grandes hombres no son más que fachada, y cuantas miserias se esconden tras esos trajes caros?
    Suerte a fin de mes y abrazos

Leave a Reply