Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL JURADO YA ESTÁ DE VIAJE…

Lo primero es advertiros del miedo que nos da llevar 40 relatos presentados en sólo 6 días…
Lo siguiente será deciros que en uno de esos paseos que nos gusta dar por vuestros blogs hemos encontrado que se hace referencia a este blog-concurso con el acrónimo ETC, y nos ha gustado ese valor similar de «suma sin medida ni final», lo usaremos… con vuestro permiso…
Tenemos que anunciaros que el jurado para julio ya está listo… aquí no hay vacaciones para nadie. Por parte de los organizadores tendremos a Mari Carmen Cobo representando al Molino de Bonaco, y Juan Morán (aunque el voto es consensuado) por el Sendero del Agua. Como sabéis, nuestro jurado proviene de los relatos finalistas del mes anterior y tiene vocación de paridad, así que para este mes de julio han aceptado el reto Sara Lew y Miguelángel Flores. Gracias a los dos.
Por último, que, a petición de una participante y amiga de ETC, colgaremos en la columna de la derecha un link para que conozcáis y participéis, si os apetece, de un concurso con buenos premios y mejor finalidad que organiza CreciendoJuntos, el Programa de Accesibilidad del Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria)
Y nos vamos ya, que hay mucho viaje por delante…

6 Responses

  1. Como ya he mencionado en algún que otro comentario, venir por aquí es como acercarse a casa, al pueblo (con todo lo que de entrañable guarda esta palabra). Me gusta encontrarme con amigos y caras concidas; con gente que van «de buenas», esa actitud relaja ofrece confianza y favorece la comunicación.
    Pues, más relajada estoy ahora que acabo de leer los nombres del jurado de este mes. Como señala JAMS, Sara y Miguelángel han aceptado la tarea de valorar y enjuiciar. No sé qué pensará Mar, pero a mí me parece una gran responsabilidad tratar de «elegir» entre tantos factores, detalles, emociones, enfoques, belleza, ternura, mensajes, formas… No he leído todos, pero este mes lo han tenido muy dificil el jurado (siempre echas en falta algún relato en esa lista de cuatro o doce).
    Por eso creo que, como acabamos de felicitar a Rosa Molina y David Moreno por su importante trabajo llevado a cabo, hay que animar desde ya a Sara y Miguelángel para que su cometido les sea, aunque duro, gratificante. Saludos a los cuatro «trabajadores» de este mes veraniego. Todo mi cariño y respeto porque os haremos leer y leer…
    Un beso a toda la familia de esta casa de «cuento». Una suerte pertenecer a ella.

  2. Anonymous

    Sí, menos mal que este mes además de trabajar los dejamos descalificados, dos peligros menos… porque éstos son muy peligrosos, pero ¡mucho!. Este mes tiene que ir de «mineros» arrancando viejo carbónnnnnn, allá en la mina… como dice la canción y el poema.

  3. Ni me había dado cuenta de que ya está anunciado, Juan.

    Que conste que me costó decidirme (casi catorce minutos). Y, como le expliqué a Juan, no puede ser que esté continuamente alabando este concurso y luego no me implique ni me moje cuando me lo piden. Así que, intentaré ser ecuánime, honesto soy porque lo mamé, y espero que no se me emfaden los cien, o más, que no hayan sido, al fin, seleccionados ni mencionados. Y como decía un maestro que tuve: Valor, y al toro, que es una mona.

    Abrazos a ruchi.

  4. Anonymous

    Miguelángel, no te preocupes, todos sabemos que lo hareis bien y siempre aceptamos lo que cada mes se decide.
    Saludos a todo el conglomerado de gente que paseamos por aquí. Saludos a tod@s.

  5. Me encantan estos miembros del jurado, y como se dice por otros comentarios, ( en broma eh!! nos lo hemos quitado de encima, ) digo que en broma, por que para mi esto no es una competición, gusta ganar, da orgullito, pero no es una competición , es más , a los dos os pido, que no nos dejeis sin vuestros relatos aunque estén fuera de concurso,seria un viaje triste.

Leave a Reply