Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL LIBRO VIAJERO (23) …DESDE ZARAGOZA

Esta preciosidad de escultura compuesta de letras y viento ha llegado con otra preciosidad a modo de presentación… os la pego completa… y luego, ya sabéis, a adivinar…

«El autor explicó en su momento que la obra representa a un ser humano sentado, en posición casi fetal, que «mira para dentro más que para fuera», por lo que la intención es precisamente invitar a los visitantes a que compartan ese «recogimiento». La letra como símbolo de la célula, como metáfora de una sociedad en la que una sola persona «no tiene peso», explicó el artista, al tiempo que resaltó que también establece un paralelismo con el cuerpo, «una arquitectura que protege algo muy frágil como es el alma».
«Así yo he querido aplicar esta idea para el concurso de esta web y decir que un solo participante “no tiene peso”, sino que el conjunto de todos es lo que hace grande este proyecto.»

(las negrillas son mías, pero no he podido evitarlo… gracias)

…y esta preciosa presentación es de David Moreno

12 Responses

  1. Anonymous

    Muy original esa puesta. Y el texto escrito: nota 100000000000001111111111. Quiero ser palabra, ser célula… Muy bonito.
    Vaya un pequeño fragmento de la canción de Gontzal Mendibil:
    «Quiero ser aire
    quiero ser canto
    danza y viento
    vivir por siempre
    y recibir/ destellos de color «.

Leave a Reply