Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL LIBRO VIAJERO DA UN SALTO…

Otra de esas aportaciones al libro viajero muy especial; en este caso porque la autora de la foto no tiene relato publicado en su interior, pero su interés la ha llevado a conseguir un ejemplar por correo y llevarlo… y llevarlo hasta donde estáis viendo, es inconfundible… 
Una pista sobre la autora de la foto… que el mes pasado su caballera tenía pocas armas y algunas herramientas…

13 Responses

  1. El libro está en buenas manos… lo confirma la foto; lo confirman sus pocas armas y muchas herramientas para inventarse a sí misma. Por ahí se mueve, libre, repartiendo dones y entregando gracias.

  2. http://es.wikipedia.org/wiki/Teide

    Antonia ¿cómo lo adivinaste sin saber qué pico era? Vale la pena ver algunas imágenes distintas porque la enviada por mi no es precisamente la mejor estampa… pero desde dónde estaba es la que pude capturar… Las pistas que dejó JAMS fueron las precisas para dar juego ;-)Siempre tan atento a juegos, expresividades y sensibilidad… Abrazos.

  3. Juraría que había respondido.Decía que por favor me digas el nombre del pico. Que JAMS da buenas pistas, que estaba hasta el título, pero no fuí por ese camino, y que además me gusta jugar a lo que sea, incluso hasta a investigar.
    El comentario se lo tragó el spam famoso, supongo.
    Otro abrazo.

Leave a Reply