Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

14. El regreso a casa

Todo el día tuvo una extraña sensación que la perseguía.Los huesos dolían más que otras veces.Siguió con las actividades propias de esa mañana esperando que las horas transcurrieran y ayudaran a calmar su inquietud.
Desde la ventana  un pedacito de cielo  blanco se colaba en la oficina;en pocos minutos fue quedando más oscuro.Los matices de grises se acrecentaron hasta llegar al negro más profundo.
Con el primer trueno lo recordó y el miedo quedó plasmado en sus ojos. No llegaría a tiempo si no se apuraba.
Ni siquiera pudo tomar el paraguas de arriba de la silla.Tampoco le hubiese servido de mucho para enfrentar a aquel aguacero que a modo de río lo inundaba todo.
Empapada,nerviosa,con los zapatos en la mano pensaba en lo ridícula que se vería así pero no podía hacer otra cosa que correr.
Al dar vuelta la esquina que la llevaría a su casa, el vórtice formado en el cruce de calles la dejó sin aliento.Como una boca hambrienta engullía lo que a su paso estuviera.
Justo, cuando su pequeño hijo resbalaba en ese borde acuoso y fatal ,ella se oyó a sí misma gritando.
Ya no importó soltarse del árbol al que se asía.

17 Responses

    1. Salvador no he visto esa película,sábes que este enero y febrero se ha presentado muy lluvioso en mi país,con inundaciones.Creo que el sufrimiento de tantas personas fue el disparador para esta historia.Un abrazo y gracias por tu comentario.

  1. Vaya la fuerza del agua que lleva todo a su paso. Una escena en la que nadie quisiera encontrarse y menos ver a un hijo.
    Bien descrito, felicidades.

    1. Quizás debería haber previsto la situación,pero,no te ha pasado que a veces te sorprende una tormenta más intensa que otras veces o una circunstancia se escapa de tus manos? Eso quise mostrar entre otros temas.Un beso para ti y gracias por tu comentario.

Leave a Reply