Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

31 Respuestas

  1. Modes Lobato Marcos

    Debo ser mongolo, pero no lo pillo.
    Puedo suponer que los tréboles van unidos a la suerte, pero a mi cerebro unineuronal le faltan datos…

  2. Gloria Arcos Lado

    Como pregunta Modesto se refiere a que la suerte jugó un papel importante en la muerte o salvación de sus ocupantes. Imagino que los del camarote 115 se habrán salvado pues serán viajeros de primera clase. Es esa la interpretación correcta?

  3. Tréboles, fondo del mar, Titanic…la suerte de cada uno de ellos estaba echada desde su partida. A pesar de haberse muerto, muchos de ellos vivieron inolvidables momentos antes del fatídico final, eso se llevaron.
    Me quedo con la idea de que hay personas que viven mas en 10 años que otras en toda su vida, todo está en cómo se interprete la vida.

    Saludos
    me gustó a pesar de la brevedad
    Suerte!

  4. J u a n P é r e z

    ¡Qué sabremos Nosotros, Pobres Humanos! Las Nereidas de las batimetrías y otros abismos marinos, sabrán en qué consiste la charada. A Nosotros solo nos es dado saber, que son….¡¡¡De Cuatro Hojas!!!
    ¡¡¡¡¡Saludos Sirena M a r í a !!!!!

    D e J u a n , T r a s E l E n r r e d o E t e r n o . Un Beso.

  5. Isabel

    El retrato sepia estará sumergido en ese camarote, pero independientemente, aún hay esperanza, fe, amor y por supuesto, y si es de cuatro hojas, suerte!
    Y es la que te deseo a ti porque es de magas escribir un relato en una sola línea.

  6. Calamanda

    María, aqui nos tienes dando formas a tu cuento. Yo me quedo con los treboles de la suerte, me gusta la idea de que se salvaron sus ocupantes. Suerte y saludos

  7. Izaskun

    Muy interesante el título que nos traslada a un pasado en el camarote 115 del Titanic, en el que pasara lo que pasase, desde luego fue un suceso afortunado y mágico para sus ocupantes. Tréboles bajo el mar…Mágico, ya digo.
    Suerte con este nanorrelato fantástico y muchos besos, Maria.

  8. ¿Tréboles?… vale, pero ¿son de tres o de cuatro hojas? Porque la cosa cambia, y mucho. Está bien, lo confieso, no lo pillo.
    Suerte y abrazos y, por favor, ten piedad y explícamelo porque no se si podré conciliar el sueño.

Dejar una respuesta