Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

59. EL ÚLTIMO BAILE (Puri Otero)

Había conseguido aquel pasaje para el Titanic en el camarote 115, gracias a los favores que le había hecho al barón y los cuales su mujer desconocía.

Me puse mi traje negro entallado y las perlas que él me regaló y me dirigí al salón de baile y entre tanta gente me encontré con el hombre mas apuesto que había visto en mi vida.

Cruzamos nuestras miradas y sin mediar palabra nuestros brazos se unieron para a continuación deslizar nuestros pies por la pista . Estuvimos así durante horas, ajenos a todo lo que nos rodeaba, la música no dejaba de sonar y nuestros corazones latían acompasados. Yo temía sus palabras y por eso sellé su boca con un beso y ese fue el final.

Abandonen el barco, nos hundimos, las mujeres y los niños primero -se podía escuchar por los altavoces- Yo entre sus brazos me negaba a abandonarlo,era como un imán del que no podía despegarme.

Todo se cubrió de agua, pero antes de que el mar nos sepultara para siempre pude leer en sus labios : Te amo.

Aunque tarde comprendí que el amor existía.

 

 

24 Responses

    1. Grcias Calamanda por tu visión tan acertada de mi relato, el verdadero amor aunque llegue tarde siempre es bueno disfrutarlo, aunque como le pasa a mis protagonistas nunca pensaron en encontrarlo.
      Un saludo

  1. No sabía, cuando empezar a comentar, pero fue leer tu relato y me decidí. Puri, sensual, tierno, erótico, no exagerado, con unos toques ligeros, me gusta, que quieres que te diga, que te regale las orejitas, pues si.
    Un beso

    1. Epi tu siempre tan adulador, el que me regales los oídos con tus palabras es un gran obsequio aunque la próxima vez quiero papel de colores y lazo rojo jejje. Me hace mucha ilusión que te haya causado esas sensaciones que describes a la perfección.
      Un beso y gracias por pasar a comentar

    1. Virtudes muchas gracias por comentar este relato.Lo que quise plasmar a la hora de escribir esto es que nunca es tarde para encontrar la felicidad aunque como le pase a mis protagonistas le dure poco.
      Un beso .

    1. Maria Jesus, el introducirte en la historia es gracias a tu facilidad para ver el trasfondo de mi relato, y el final era el necesario para darle ese toque de felicidad necesario.
      Un saludo

  2. Towanda

    Hola, Puri.

    Una historia de amor que sabe a real. Me imagino todas las que se hundieron en ese inmenso barco…
    Te deseo mucha suerte, guapetona.
    Un beso muy grande.

    1. Muchas gracias Wanda por acercarte por aquí, tu comentario es como siempre muy acertado,y es verdad a saber cuantas personas conocieron el amor en ese barco y no pudieron contárselo a nadie ya que el mar se los llevo al fondo.
      Otro beso grande para ti

  3. Hola, Puri, tengo que darte la enhorabuena te ha salido un migro extraordinario. Vaya, eso que se llama amor a primera vista. La final me parece sublime. Un abrazo, Sotirios.

    1. Soti el amor a primera vista de mis protagonistas fue brutal ya que lo disfrutaron a tope, pues nada ni nadie consiguió separar sus brazos, y así fue como siguieron eternamente.
      Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por comentar.
      Un abrazo.

  4. Salvador Esteve

    Puri, nunca es tarde para conocer el amor, un sentimiento que puede hacer que la cercanía de la muerte pierda su sentido. Muy bueno. Abrazos.

    1. Salvador tu comentario es precioso, la muerte al lado del amor se hace menos dura y eso fue lo que mis protagonista sufrieron.
      Me alegra que te haya resultado bueno,
      Un abrazo

  5. aurora

    Hola, Puri. Supongo que cuando te refieres al «varón», en realidad te refieres al «barón», no? Es que si no me parece a mi que queda un poco raro…

    Abrazo.

  6. Isabel

    Es una historia como de Cenicienta vestida de negro, que entra en el baile y se enamora del príncipe Azul. Pero el baile no es en los salones del Palacio, sino en el Titanic. Parece una muerte dulce.

    1. Isabel claro que es una muerte dulce,ya que ella podía haber abandonado el barco cuando lo avisaron por los altavoces pero prefirió hundirse en brazos de su amado. La fuerza que los unía cuando bailaban nos demuestra el poder el amor.
      Un abrazo y gracias por comentar mi relato

    1. Luis, que sería del mundo si no existiera el amor?, mis protagonistas fueron víctimas de su fuerza y mira si sería intensa que no escucharon los altavoces que los invitaban a abandonar el barco.
      Un saludo y me alegra que te haya gustado, y gracias por dejar tu comentario.

  7. Mª Belén Mateos

    Precioso relato donde haces patente que realmente el amor existe, que lo puedes encontrar y hundirte con él para siempre.
    Un beso Puri.

    1. Claro que sí, Belén, el amor existe y puede aparecer en el lugar menos apropiado como le pasó a mis protagonistas. Nunca sabemos donde está y como va a ser el encuentro, por eso es tan buscado y deseado.
      Un beso también para ti Belén, y gracias por comentar.

  8. La tragedia y el romanticismo van muchas veces unidos y al igual que en mi historia el final es la solución mas triste, y menos deseado.
    Gracias Moli por tu comentario y me alegra que te haya parecido excelente.
    Otro abrazo para ti.

Leave a Reply