Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

131. El último carnaval

Se había prometido que esta sería su última fiesta de Carnaval, aunque antes cumpliría su promesa y sería la pareja de María en el baile del Casino.

Buscaba con ello olvidarse de aquellas  imágenes, que acudían una y otra vez a su mente, las del disfraz de Carlota cubierto de sangre, mientras esta exhalaba su último suspiro.

Un año después sabía que la mezcla de alcohol, drogas y un deseo irrefrenable, sumado al rechazo de Carlota, se había convertido en un cóctel mortal.

15 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Muchas gracias Juan, excompañero e impulsor del trío sin suerte, pero llenos de alegría. Ya ves que me suelen salír bastante truculentos.

  2. Gloria Arcos Lado

    Tienes razón Ana. Lo mejor sería que no acudiese con él. Pero me temo que no conozca aL peligro al que se expone. Gracias por comentar.

    1. Gloria Arcos Lado

      A mi también me daría miedo. La verdad es que es temible.Me alegro que te haya gustado. Gracias por tus palabras y tu tiempo. Recibe un abrazo. Gloria

  3. José Ángel

    No le auguro un buen final a Maria y seguramente no será el último baile para el asesino.
    Buena historia Gloria. Espero que te traiga suerte este mes.

    Un saludo

    1. Gloria Arcos Lado

      Gracias por leerme y comentar. No creo que tenga suerte. En este blog hay muy buenos escritores y es muy difícil superarlos. De todos modos seguiré intentándolo.

  4. Salvador Esteve

    Gloria, el carnaval saca sus instintos asesinos, y coincido con José Ángel en que no es su último baile. Me ha gustado. Abrazos.

Leave a Reply