Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

40. En el camarote 666 del Titanic encontré a mi único y verdadero amigo

Con la puerta entreabierta le vi. Tenía la mirada lánguida, respiraba con dificultad y le templaba todo el cuerpo. Clavó sus ojos enrojecidos en los míos y dijo:

—Soti, yo siempre te he admirado como atleta y como persona y tú… ¡me lo pagas acostándose con mi novia! Si las personas nos faltamos el respeto y los buenos modales se acabaría este mundo. Sin moralidad el caos se apoderaría de la creación y el ser humano se igualaría con los animales. Por favor, recapacite, no dejes que nuestra amistad desaparezca.

Las lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de Dimi. Tenía que tomar una decisión en cuestión de segundos. Atisbé al fondo donde estaba ella esperándome en la cama con las piernas despatarradas. Miré mi enorme polla estaba como siempre más tiesa que un palo de escoba. Esta parecía decirme: “Por favor no me hagas eso.”

Cerré la puerta al rostro de Dimi. Luego, miré a mi hermoso querubín y le dije telepáticamente:

—Amigo, te espera una noche infernal, hay que aprovechar quien sabe que nos depara la mañana: igual estaremos todos muertos.

Y me dirigí a follar esta licenciosa, orgulloso por no traicionar mi único y verdadero amigo.

 

 

43 Responses

  1. Hola, amigos, espero que le guste mi relato autobiográfico. Sucedió en la universidad, pero lo adaptado para el titanic. En mi blog está la historia completa. También me gustaría pedir públicamente perdón al administrador de blog por mi mal comportamiento de pasado también a los concursantes por faltarles el respeto. En el último año publiqué 5 relatos en distintos libros y fui finalista en el concurso “Madrid historias breves” No está mal para un pobre diablo como yo. Les quiero a todos Sotirios.(No olvidéis a leer el relato completo en mi blog se llama “Remordimientos de un pecador”

  2. Virtudes Torres

    Hola Sotirios
    Hace dias que leí tu relato y hoy al empezar el segundo párrafo me lo has devuelto a la memoria.
    Ahora como a un hijo mío le ha dado por el atletismo yo paseo por blog como el toyo. Jaja.
    Me gustó entonces y ahora también la adaptaciön.
    Saludos y felicidades por los triunfos.

  3. Hola, Virtudes, gracias por tus amables palabras. Me alegra mucho que tu hijo empezara con el atletismo. Le deseo mucha suerte. Mi hijo Yanis empezó hace dos meses tiene 17 años le estoy entrenando personalmente para 400 metros es un auténtico monstruo, un caballo. Tiene 1,88 de altura y unas piernas tan largas que más que humano parece un caballo. Tengo una ilusión enorme, sin la más mínima duda va a arrasar. Gracias por tu visita , Sotirios.

  4. ¡Bien hecho Soti! Puestos a elegir entre dos amigos, mejor hacerlo por el inseparable.
    Yo creo que te equivocaste al optar por el 800 m. ¿No crees que lo tuyo era el salto con pértiga? ¡Lo que te habrías ahorrado en material!
    Aún me sigo preguntado por qué todo pasó en el camarote 666 y no en el 115, quizás era el que la chica se merecía.
    Bienvenido Soti, un placer tenerte de nuevo por aquí.
    Abrazos.

  5. Hola, amigo Rafa. Se puede ver que no has leído la versión completa. (Léela en mi blog en remordimientos de un pecador y veras que se ha elegido muy mal. Su futuro yo no podía ni dormir por el acto tan vil de su juventud. Ahora por qué no puse camarote 115. Por tres razones
    Primer razón:El nomero 666 es el número maldito y entrar en Titanic encaja como guante.
    Segunda razón: En el relato grande (léalo en mi blog) este camarote jodió por vida al protagonista.
    Tercera razón: Esa es la más importante. No aguando poner como todo el mundo 115 parece que estoy copiando a los demás. Mi carácter rebelde me perjudica y me produce conflictos, pero a la vez me hace único y singular. Un abrazo, Sotirios.(Ay, amigo, no puedo la curiosidad me está matando. En la foto de dibujo estás calvo, y en la vida real llevabas un gorra. ¿Eres calvo o no, si no me contestas no duermo hoy. Y si lo eres qué más da al fin y al cabo todos un día terminaremos calvos ,ja ,ja ja a que soy un …)

    1. Sí, claro que la leí, y te dejé un comentario.
      ¡Ya suponía que alguna razón poderosa había en la elección de la 666!
      Lo del dibujo de mi cara se trata de un retrato futurista; es una aproximación a cómo seré pasado un tiempo. Al ritmo actual unos 2 o 3 meses.
      Duerme tranquilo.
      Abrazo.

      1. Ahora me lo dices y encima me cachondeas diciéndome duerme tranquilo cuando pasé la noche en vela. Ja ,ja ja , estoy cachondeando amigo. Mira esto de los tres meses na de na. Hace 25 años que utilizo una loción se llama RHUM QUININA loción revitalizante y tengo más pelo que un gorila. De verdad, es un producto fantástico. Hablando con el trípode quería decir Sotirios se aprende muchas cosas, amigo. Un fuerte abrazo al mejor escritor con diferencia de este blog. Bueno, después de mí, esto es claro, Sotirios.

  6. Hola, Modes, La verdad, no sé si es una obra maestra o a lo mejor una autentica p… , pero una cosa te puedo asegurar que es original. Muchísimas gracias por tu amabilidad. En mi blog puedes leer la versión completa. Un fuerte abrazo a mi nuevo, amigo, Sotirios.

  7. Soti como eres, lo cierto es que me he reído, pero el lenguaje me parece un poco irreverente, desde luego no dejas nada a la imaginación.
    Bueno el prota, que al parecer eres tu, hizo su elección y además era vidente, acertó en aquello de estar todos muertos. Qué diablos viva el carpe diem no?
    Besitos

  8. Hola ,Asun, eres un auténtico amor. Pues lo has pillado esta es la frase clave y cómo puedes ver en el relato al menos se murió bien… que más felicidad da. En mi blog está la versión larga que es mucho mejor y me daría mucha ilusión que la leyeras. Un abrazo muy fuerte a mi escritora favorita, Sotirios.

  9. Hola, Soti.

    Leeré la versión extensa porque entiendo que aquí pasas de Dimi para liarte con la novia… Y te quedas con tu amigo, el palo-escoba…

    Bueno, Soti, en mi opinión se puede decir todo, hablar de cualquier cosa, pero con un lenguaje menos explícito y no es que sea mojigata, pero aquí quizá era mejor sugerir que dejarlo todo dicho.

    Ah, me parece que cuando dices «respiraba con dificultad y le templaba todo el cuerpo», debería ser temblabla, ¿no?

    Un abrazo y bienvenido de nuevo.

  10. Bueno, no exactamente el protagonista lo único que le interesa es f… si lees la versión completa lo entenderás mejor. Estoy seguro que mi relato completo es demasiado bueno esto lo valoro como bueno. Yo soy relatista no cura y si el relato requiere lenguaje fuerte lo utilizo y si no , no. Un abrazo mí, queridísima amiga, esperaré tu comentario en la versión alargada, Sotirios.

  11. Blanca Oteiza

    Soti, ya te he comentado en tu blog la versión extensa, aunque éste breve tampoco está nada mal.
    A mi en el fondo me da pena tu amigo… aunque también es cierto que hay que vivir el momento porque como dices, mañana quizás ya no estemos aquí.
    Un abrazo

  12. Claro, Blanca, que hay que vivir el momento, porque nadie sabe que nos depara el destino. En este caso el protagonista acepta porque le quedaban pocas horas de vida. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  13. Hola, Soti. «Las cosas claras y el chocolate espeso». No sé si conoces esta expresión, pero la sigues al pie de la letra (jajaja).
    Una elección muy natural, lógica y satisfactoria la de tu protagonista:
    «orgulloso por no traicionar mi único y verdadero amigo». Porque como él mismo dice: «mañana: igual estaremos todos muertos». Un hombre coherente,

    Un abrazooo, Soti

  14. Amparo, mi guapísima amiga. Te he echado de menos. Ja, en este caso sí que encaja, pero en mi relato grande “remordimientos de un pecador”(está en mi blog)el protagonista de futuro lo pasa fatal. Me daría mucha ilusión que leyeras la parte larga en mi blog. Gracias por tu visita amiga ahora mismo voy al bosque a correr porque tengo que mantener este cuerpazo serano y después leeré lo tuyo. Un fuerte abrazo con besito cariñoso incluido, guapa, guapa,guapa, Sotirios.

  15. Cual consejo no te refieres de mi nuevo amigo Modes. Este micro vale muchísimo, pero por desgracia solo lo entienden las personas muy eruditas sobre el micro. Por ejemplo que sorprende al lector por su desenlace. No será que te refieres de algunas palabras como polla igual podía elegir, pene, o falo, o verga, miembro, o cola, pito, pilila, minga etc. Pero acaso no significa lo mismo. Por qué elegí polla, por la simple razón que da más fuerza al micro. Recuerda mis palabras, amiga, un día voy a triunfar y sabes porque. Porque soy muy atrevido y la vida está hecha para la gente que se tiran a la piscina. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    1. Bueno, hace agua es normal, si estamos en el titanic. Yo me quedo con la opinión de Modes léela, porque él es un genio y mira los giros bruscos de su micro como tiene que ser un buen micro. Mi micro es demasiado bueno y la versión larga en mi blog un 10 . Que a ti no te gusta el género sórdido no significa nada de la calidad de micro. El mes que viene voy a matar a mi mujer a ver si lo vas a creer. Estamos en esta noche te CUENTO. Y en mi blog pone el mejor CUENTISTA del mundo creo que lo has pillado. Mira que te lo he dicho por favor no leas mi cuento. Te quiero mucho, Sotirios.

      1. Hola, Ana, he decidido explicar el micro para que veas que es bueno. En el primer párrafo el propósito de autor es demostrar la enorme angustia de personaje. Creo que está conseguido. En el segundo párrafo el autor (yo) demuestra la buena persona que es Dimi, un hombre íntegro con alta moralidad y amigo de sus amigos. El autor quiere transmitir esto a los lectores y está claro que lo ha transmitido. En la siguiente frase: Las lágrimas… el autor quiere transmitir simpatía y lástima de los lectores hacia él. Tenía que tomar… está claro que los lectores, la lógica y todo pidan a Soti actuar con coherencia. El pene en este caso simboliza las bajas pasiones, el vicio, el mal, la frase de pene, por favor, no me hagas eso, lo dice todo. La chica le importa un carajo lo único que le interesa es satisfacer sus bajas pasiones da igual la chica que hay no hay ni sentimientos ni nada. Cerré la puerta… es el primer impacto hacia el lector ,hace lo opuesto que pide la razón ,la coherencia y produce una aversión de lectores hacia Soti.En la siguiente frase el autor juega con los lectores quiere convencerles que Soti actuó bien y da el el ejemplo mañana igual estemos todo muertos y claro como el barco se hundió encima parece que tenía razón. Algunos lectores picaron el anzuelo y la dan la razón en los comentarios cuando en realidad, Soti, en el relato es una escoria humana lo peor que puedas encontrar. Y me dirigí a follar… allá se ve que no hay ningún sentimiento hacia ella sólo quería satisfacer sus bajas pasiones. Orgulloso por no… otra gran jugada de autor no sólo no siente remordimiento, pero; además, orgulloso de hacer el mal. La última frase en otro impacto para el lector. T el recalcado en grande las palabras ,cuentista y cuento. SI TECLAS FANTASTIC CONCURSO en el número 107 participo yo con un micro con mi nombre Sotirios. En el micro mato un vecino y cocino con parte de cuerpo y doy a comer a su mujer y sus hijos. No vas a creer que lo mate de verdad. Un abrazo, Sotirios.

  16. Salvador Esteve

    Sotirios, espero que os salvarais los tres, bueno los cuatro, tu ex amigo Dimi también, jajaja. Ya que has empezado no lo pienses, en diciembre las campanadas te esperan. Abrazos.

  17. Después de haber leído el relato «largo», amigo Sotirios, debo decirte que me gusta más que este. No te enfades si no ganas, porque me parece que este mes tampoco va a ser el tuyo…
    Pero, ¡qué narices! es un relato muy divertido y atrevido. Y lo mejor de todo: ¡¡Sotirios ha vuelto a ENTC!!
    Me alegro mucho de verte por aquí. Espero que te quedes.

  18. Sí, yo tenía una esperanza por mínima se pondría en el titulo 115 no 666 , amigo.. Ja, ja, ja, el micro es muy original, pero pocos lo entienden mi propósito era… Sí, el largo es mucho mejor porque da más explicaciones. Lo malo es que hay algunos que creen la historia. En el relato hay 60 por cierto de realidad y 40 porciento de imaginación. A mí siempre me gustaba tener novia y cuando la tenía me dedicaba a la explotación de minerales… No sé si voy a participar ,pero si participo el mes que viene mataré a mi mujer(en el micro) Un fuerte abrazo ,amigo, Sotirios.

  19. Calamanda Nevado

    Sotirios, mas claro agua, que se dice . Tu verdadero amigo queda patente quien es, y que lo debes atender por encima de todo. Y te has sincerado en esta historia, dices, llena de fantasía y realidad. Suerte y saludos

  20. Gracias, Calamanda, eres un cielo. En mi blog está la versión completa. He cambiado las palabras fuertes con más suaves y la verdad se quedó muy bien. Muchos besitos ,cielo, Sotirios.

  21. Antonia

    Leídas la corta y la larga (hablo de versiones) Prefiero la larga (sigo hablando de versiones)
    Veo que la modestia sigue siendo tu gran virtud. A ver cuando y cuanto tardas en demostrar tu gran virtud de saber perder.
    Bueno, bromas aparte. Me alegro de tus triunfos y tus logros. Un abrazo, y otro a Anais.Suerte para todo.

    1. Hola, Antonia, a mí también me gusta la versión larga. La corta pierde un poquito, pero no está mal. Siempre he sido modesto, a decir verdad, creo que soy la persona más modesta del mundo, no mejor dicho del universo. Perder no existe en mi vocabulario solo se pierde batallas que es bueno para darse cuenta de tus equivocaciones y ganar la siguiente. Estoy progresando adecuadamente y en sólo un año tendré un nivel aceptable. Sabes que los micros no es lo mio aunque participé en dos este año. Uno de ellos de 160 palabras. Elegirán 150 micros y las publicarán en un libro. Todavía estás de tiempo se termina el día 18 de este mes. A ver si estamos entre los seleccionados y compartimos libro. Tecla Artgerust y te sale es un homenaje a Alan Poe. Según ellos el libro se ventera en todos los sitios. Un fuerte abrazo y participa tengo una corazonada que estaremos entre los elegidos, Sotirios.

  22. Isabel

    Aplaudo tu frescura y tu libre albedrío Sotirios. Hoy en día no es fácil esa libertad de expresión. Guste al que guste tu te mantienes fiel a ti mismo y te doy mi enhorabuena.
    Te deseo un gran día!

  23. Hola, Isabel, eres un cielo, muchas gracias, amiga. La variación es que enriquece y hace nuestra vida agradable. Una de las razones que abandoné este concurso era que no, por ejemplo, seleccionaron un micro de humor. Siempre todos van del mismo estilo. Yo soy muy polifacético y me gusta todo tipo de relatos incluyendo el este sórdido. En mi blog puedes leer el relato largo es mucho más explícito y se entiende mejor y si te apetece puedes leer mi última publicación “El griego y el Españolito” es una comedia. U abrazo, amiga, Sotirios.

  24. Mª Belén Mateos

    Este buen amigo siempre va contigo y no te decepciona. El relato lo deja claro y ademas bajo las aguas y contra corriente sigue funcionando.
    Un abrazo y suerte.

  25. Hola, Lorenzo, cerré la puerta… está claro que a Dimi lo mandó a freír esparrago y se quedó con el único y verdadero amigo que es su pene. Esto que intento hacer no lo convencional lo correcto y lo razonable y por eso el micro impacta. Se quedó con su pene y encima orgulloso porque el personaje se guía por sus bajas pasiones y perdió totalmente el sentido de la coherencia y de la verdadera amistad. En mi blog puedes leer el relato completo que es mucho más explícito y se entiende mucho mejor. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  26. No está mal, Sotirios, pero yo corregiría algunas faltas de ortografía y de sintaxis antes de ponerle un 10. Bueno, lo verdaderamente importante es el cuento en su conjunto, y sí que me ha gustado. Suerte.

  27. Gracias, Luis, estoy estudiando gramática y intento no cometer equivocaciones ,pero siempre me escapan algunas. Si pudieras decirme algunas me ayudarían para mejorar. Un abrazo, Sotirios.

  28. Inés Z.

    Hola, Soti, este mes ando tarde, para enviar y para comentar. Ya veo que has vuelto fuerte, de una forma clara y directa nos cuentas una historia complicada. Cegado por el deseo es muy difícil tomar ese tipo de decisiones, uno no sabe qué elegir. Y no voy a decirte si es la elección correcta, leeré la versión larga a ver si me sugiere otras ideas.
    Un beso!!

  29. Hola, amiga. No claramente tomó la decisión equivocada como está demostrando en la versión larga “Remordimientos de un pecador” aunque combinándolo con el Titanic parece que cogió la decisión correcta el personaje se guía por sus bajas pasiones. No pierdas de mes que viene donde mataré a mi mujer , ja, ja ja, será muy divertido. Cuando puedo leeré lo tuyo. Muchos besitos, bonita, Sotirios.

  30. Hola Sotirios
    Curioso lo de encontrar al verdadero amigo más cerca de lo que pensamos. He leído el relato completo en tu blog, pero creo que funciona tambien tal como lo has abreviado aquí. Échale un vistazo a alguna expresión como «le templaba todo el cuerpo» (creo que te refieres a temblaba (de temblar) Saludos.

Leave a Reply