Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

61. En el laberinto (Manuel García García)

Le conoció una tarde calurosa en aquella playa solitaria. Era como una estrella caída del cielo, pura y brillante. Aquella tarde sus ojos brillaron como nunca antes lo habían hecho, sus sentidos lo abandonaron.
Ellos comenzaron su aventura de amor a escondidas de todo el mundo, así se lo había pedido ella. Su primer enamoramiento de verdad y ya participaba en el laberinto de una mujer algo extraña.
Su primera separación ocurrió a las dos semanas de comenzar la relación. Raquel lo había engañado con otro hombre. A los cinco días regresaron tras perdonarla Pedro.
Días después llegaría su segunda ruptura. Raquel se larga con otro hombre. Pedro desesperado por el amor de Raquel vuelve a perdonarla. A las dos semanas vuelve a su lado.
Dos meses después llega su tercera ruptura. Raquel se enamora de un marinero. Pedro, enloquecido de amor, perdona a Raquel de nuevo.
Así nueve años, cincuenta separaciones y engaños por parte de Raquel. Pedro siempre perdonándola por amor y ella sin tener en cuenta el dolor de Pedro.
Su última ruptura y aventura de Raquel, cambió el destino de Pedro.
Pedro se metió a cura, tras conocer el verdadero amor de Dios todopoderoso.

10 Responses

  1. Hola, Manuel.

    Yo no hubiera podido perdonar tanto, creo que ni tan siquiera una vez. El giro final da sentido, tal vez, a la condición de Pedro.
    Saludos.

  2. María Ordóñez

    Lorenzo, no sé. ¿De veras piensas que algo así pueda suceder? Ni Dios todo poderoso lo iba a aguantar, Lorenzo! No, no puede ser. Muy bien contado, eso sí. Un saludo!

  3. María Ordóñez

    Perdón, con esto que me ha provocado tu relato Manuel, hasta he confundido tu nombre. Te ruego que me perdones. Y también he sepadado a dios de todo su poder. No es posible. Ya vemos todo lo pasa cuando una se enoja con Raquél!!! Un beso, pues!!!

  4. Si es que tan bueno que era no podía acabar de otra manera.
    Y qué manera… Me duelen las manos de aplaudir tu final. Si hubiera un premio al final más sorprendente, desde luego te lo llevabas.
    ¡Bravo!

  5. Siempre se ha dicho que la realidad supera la ficción, así que hasta es posible que esto haya ocurrido.
    El final es totalmente inesperado, hacía tiempo que no me sorprendía tanto y me encantó.
    Abrazos

Leave a Reply