Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

79. En su compañía (Rosa Barrera)

Con mi media naranja paso mucho tiempo. Ella conoce la importancia de mis deseos por su delicioso néctar que resbala por mis labios. Esa piel rugosa que acaricio entre mis largos y delicados dedos como tantas otras veces después de cenar o incluso cualquier hora nos parece perfecta para el acto.
Sobre la mesa de la cocina, en el coche de vuelta a casa del trabajo, en el patio de casa, en la azotea con esas estupendas vistas, aún a expensas de ser visto.
La voy saboreando poco a poco para que me quede su esencia, y apreciar cada rasgo de su piel cuando voy viendo su interior en todo su esplendor hasta llegar al momento cumbre: la reparto en gajos, y uno a uno los voy introduciendo en mi boca.

_ ¡Corten! gritó el guionista. A ver si ponemos mas interés en el tono de los personajes porque más que un anuncio de naranjas erótico me parece una película de los años 70 con dos rombos en la pantalla censurando. Poned más entusiasmo. ¡Repetimos, venga!

26 Respuestas

  1. Antonio J. Salar

    Una vez más sorprendente e ingeniosa Doña Rosa. Y con ese puntito “eroticómico”…
    ¡Buen relato. Enhorabuena y mucha suerte con ese concurso!

  2. Un relato lleno de momentos subidos que al final sorpresivamente recoges en ese final de guión. Lo encuentro original y fresco. Has jugado con el lector dejando que el lector juegue con su imaginación. Un abrazo y suerte 🙂

  3. Salvador Esteve

    Rosa, original, divertido y cítrico relato. La comunidad valenciana te tendría que pagar derechos de autor y lanzarlo como spot, jajaja. Abrazos.

    1. Rosa

      Hola Esteve, va a aumentar el consumo de vitamina c en los hogares españoles…no sé a quien echarle la culpa.

      Gracias por tu amable comentario

      Abrazos
      Rosa

Dejar una respuesta