Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 1 1 5. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

RAFA OLIVARES /MAR GONZÁLEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

LUNÁTICO / PATEAR / BODA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

12 Respuestas

  1. LA BODA
    Fue todo un detalle que me invitaras. Tú querías demostrar que, tras un apasionado amor, nos queda la amistad. A mí me pareció gracioso llevar aquel gorro de mil colores que me regalaste. Cuando el cura realizó la preguntita, no pude evitar lanzarlo al aire, patear el suelo con ritmo y renovar nuestro grito de guerra – ¡Sexo, drogas y rock and roll!-. 
    Puedo comprender que nadie se riera, incluso que me llamaran lunático, pero lo de la policía me pareció excesivo, por mucho que a tu tía Engracia le diera un infarto al verme desnudo.

  2. Muy bueno, Puck. Esperaba que tuvieras algo de conmiseración hacia mí, que yo soy mellizo y a los tuyos les hago buenas fotos, en fin. Voy a pulir mi propuesta, a ver si no desentona mucho. Besos y suerte.

  3. CAMINOS DE PERFECCIÓN
    De Belarmino Cifuentes dicen que es un poco lunático. Quizás sea por su obsesiva meticulosidad. El pasado mes se pateó toda la ciudad y alrededores visitando ermitas, capillas, iglesias y monasterios en busca del templo ideal para su boda. No lo quería ostentoso, pero tampoco austero, ni muy espacioso ni reducido en exceso… La luminosidad, temperatura y humedad, a mediodía, también fueron objeto de su minucioso análisis. Idéntica escrupulosidad al elegir el traje, los anillos o el coche nupcial. Lo penúltimo ha sido la lista de virtudes. Ahora, a Belarmino, ya solo le falta encontrar la novia que las reúna.

  4. Gracias por tus palabras Rafa, aunque ya sabía yo cuando vi el duelo que esto no iba a ser fácil…. y confirmado. En fin, ahora a esperar… y no nos lo tendremos en cuenta la próxima vez que nos veamos. Que ya queda menos… 🙂
    Un abrazo

Dejar una respuesta