Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 1 4. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

EDITA NOGUEIRA / JUANA IGARRETA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

FLOTANTE / PROFUNDIZAR / ESPACIO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

8 Respuestas

  1. TALLE DE AVISPA
    Todavía convaleciente, sintonizó cada uno de los espacios informativos en busca de la noticia. Devoró teletextos, periódicos, redes sociales de los más diversos medios de comunicación… Ni una mínima referencia a su caso. No contaba desplazar de los titulares la marea política que todo lo invadía, ni tampoco que profundizaran en el tema; pero jamás pudo imaginar la nula repercusión de su vídeo de youtube grabado en quirófano, desastre incompatible con la necesidad de visitar algún plató remunerado. A ver ahora cómo paga la factura de la clínica donde ha dejado las costillas flotantes… ¡A la mierda el futuro prometedor!

  2. PROMESAS AHOGADAS
    “Maldita sea, me lo temía”, escucha Ángela musitar a Oscar Luis, su flamante marido, que sin darle opción a profundizar en dichas palabras desaparece de su vista.
    Minutos después, una joven entra en la cafetería, pisando marcial sobre el suelo de tarima flotante. Se acerca a la barra y, escudriñando sus alrededores, pide una infusión que Ángela le sirve diligente.
    En breve espacio de tiempo, tras pagar la consumición, la joven sale presurosa del local. En el fondo de su taza, una alianza oculta su brillo y ahoga en manzanilla la promesa que guarda la siguiente inscripción: “Oscar Luis 12-4-2015”.

Dejar una respuesta