Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 1 4 2 CUARTA RONDA

foto 2PATRICIA COLLAZO /  JUAN PÉREZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas del MIÉRCOLES de 10 de FEBRERO. En este caso te ofrecemos la imagen adjunta de Jose Francisco Álvarez García que debe convertirse en el escenario donde transcurre el relato.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un enlace para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 11 de FEBRERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

14 Respuestas

  1. Piedra libre
    En la plaza, todos miran hacia arriba esperando el pregón. Con mis primos, jugamos a las escondidas entre las piernas de los adultos. Mi madre ha prometido llevarnos a la feria cuando termine la parte aburrida. Me toca contar. Ojos cerrados, apoyo la frente sobre su bolso. Me giro. Solo veo pantalones, zapatos, cinturones, bolsos. Me cuelo entre unas piernas abiertas, otras, otras más. Desde un extremo, alguien me hace señas para que me acerque. Creo que me dará una pista para encontrarlos. En cambio, coge mi mano prometiendo llevarme a la feria.
    Pronto comprendo que nunca lo hará.

  2. J u a n P é r e z

    * B l a t t o d e a *

    Gustav paladeaba el ajenjo en los soportales. El marchante había puesto en sus manos la petaquita del insecto de madera miniaturizado dentro –para especiar la absenta, dijo- Luego desapareció entre la multitud de la plaza central que admiraba el reloj astronómico.
    Es Santa Walburga, como exige el conjuro. Con otro sorbo el bicho desaparece y él se pone aprensivo; entonces escucha pasos del interior. Gustav le tiende el brazo fascinado, pero el fantasma, por ensalmo, lo encoge en su mano y lo desliza en otra petaca, guardándosela. Y se volatiliza.
    Gustav infravaloró, que en la metamorfosis, Praga siempre conquista.

  3. Dos micros diferentes pero ambos con un gran encanto. Suerte a los dos, es difícil compararlos siendo tan distintos, pero por desgracia solo puede quedar uno. Habrá que hilar fino para decantarse por un favorito. Enhorabuena!!!

    1. J u a n P é r e z

      Fotito aérea de la Plaza Central de Praga, capital de R ª Checa. Desde el reloj astronómico, más o menos. Un abrazo de gigantón L u i s .
      ¡Buenas Noches! ” J “

  4. JAMS

    Tenemos en este encuentro muchos votantes externos al concurso… Os recuerdo que solo serán válidos los votos de los inscritos en la Copa.

Dejar una respuesta