Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 1 1. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

MIGUEL JIMÉNEZ / MARÍA ELEJOSTE

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

INTERESANTE / SUMAR / FLAUTA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

7 Responses

  1. Mel

    El amor es ciego, pero no sordo.
    El hombrecillo verde del semáforo está enamorado de la chica de la esquina, la que toca la flauta travesera a cambio de unas monedas. Él canta para hacerse el interesante y ha puesto de moda los semáforos para ciegos. Pero ella no se suma al dúo y solo ameniza a los transeúntes cuando sale el otro. Empieza a sentir celos, nota como se le calienta la bombilla y se pone colorado. Su vecino de abajo se ha quedado verde del susto, y lo hacen, se intercambian. Ya nunca podrá saltar y declararse, pero la escuchará tocar con el corazón encendido.

  2. Paradoja hipster

    Anochece sentado en una esquina cualquiera; importunando con su lánguida letanía a una poco interesada clientela. Al perro reciclado; los cabellos desgreñados, mal recogidos en un moño; la barba poblada; los pantalones abiertos; suma unos guantes sin dedos que encontró.
    Pero hoy, en lugar del plato de sobras, lo han entrado en volandas hasta una de las mejores mesas del restaurante y le han servido una procesión de minúsculos platillos de desconcertante, en forma y fondo, contenido.

    —¿Qué pasó? —le pregunto al salir.
    —Qué sé yo, me habrán confundido con otro… Mañana mismo me afeito… Y me vendo la flauta.

Leave a Reply