Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 2 3 TERCERA RONDA

ilustracion_poesia_lorca_bodas_de_sangreISRAEL REMUIÑAN / MANUEL MONTESINOS

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del JUEVES de 4 FEBRERO. En este caso le haremos un homenaje a la COPLA ESPAÑOLA y tomaremos los títulos de algunas de sus mejores canciones como TITULO del cuento propuesto, siendo libre su interpretación para ciualquier temática ajena al original.

Vuestro cuento se titulará:

Y SIN EMBARGO TE QUIERO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 5 de febrero a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

6 Responses

  1. Y SIN EMBARGO TE QUIERO
    Las chicas del burdel, siempre en el trapecio de la miseria, con la necesidad durmiente de ayudar en la guerra y borrar, de paso, las mordientes críticas, urdieron un plan y durante semanas convirtieron sus cuerpos en morada de infecciones.
    Una mañana, maquillaron los puntos flacos de su belleza y partieron a las trincheras confiadas en que vencerían sin levantar un arma. Se acostaron durante días con el enemigo, conscientes de que en sus entrañas la enfermedad tomaría memoria de resistencia. El día que regresaron, todo el pueblo y el cura, sin mirarlas a los ojos, perdonaron sus pecados.

  2. Israel Remuiñan

    Enhorabuena por tu relato, Manuel. La verdad es que me lo has puesto complicadisisisimo! Yo estoy acabando de perfilar el mío, mañana espero poder publicarlo. Un abrazo y suerte.

  3. Y SIN EMBARGO TE QUIERO
    Hace ya tres años de la última vez que te vi. Llevabas el jersey azul que te regalé el día de tu cumpleaños; recuerdo como si fuera ayer tu sonrisa al recibirlo. Qué lástima que todo sea tan diferente ahora…

    Las noches de tormenta acurrucado a mi lado dieron paso a madrugadas interminables esperando tu regreso. No quiero culparte por ello, entiendo que estarás ocupado construyendo una vida en la que ya no hay hueco para mí.

    Solo te escribo para decirte que esta residencia sería menos fría si escuchase tu voz de nuevo. Tal vez pido demasiado.

    Tu madre.

Leave a Reply