Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 4 2 CUARTA RONDA

foto 4ISRAEL REMUIÑAN  PALOMA CASADO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas del MIÉRCOLES de 10 de FEBRERO. En este caso te ofrecemos la imagen adjunta de Jose Francisco Álvarez García que debe convertirse en el escenario donde transcurre el relato.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un enlace para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 11 de FEBRERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

5 Responses

  1. Paloma Casado

    FUGA DE LA MUERTE (En recuerdo de Paul Celan)

    Son tiempos de paz y de bonanza. No falta dinero para rehabilitar la antigua estación y convertirla en un hotel de lujo. Ante su belleza decadente, nadie quiere recordar los trenes que la transitaron en guerra camino de Polonia. Pero los huéspedes sienten un frío implacable a pesar del confort de sus habitaciones, no sacian el hambre a pesar de las comidas abundantes y regresan a sus casas, tristes y desalentados. Solo los más sensibles creen vislumbrar negras siluetas de humo desvaneciéndose. No entienden la causa.
    Solo nosotros la conocemos, Sulamita, desde nuestra fosa en las nubes.

  2. UNA NUEVA GUERRA

    Ahmed abandonó su casa con varias prendas de ropa, un par de zapatos y una mochila llena de esperanza y algo de comida. Lo suficiente para cruzar el mar, dormir al raso durante varias noches y, empapado de pies a cabeza, encarar la etapa final hacia su nuevo destino. Tras recorrer a pie cientos de kilómetros, logró subir al ferrocarril. En Canfranc, lejos del incesante olor a pólvora con el que convivía desde hace años, se encontró una estación inmensa pero desierta, hermosa pero fría. En su interior, una enorme pintada era la encargada de darle la bienvenida: ¡REFUGIADOS NO!

Leave a Reply